Jump to content

mecanismo elevalunas trasero en un a4 b6


Rolis

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias! necesito de la experiencia de algun compañero que haya desmontado el mecanismo del elevalunas trasero.

pues me e aventurado a desmontarlo yo y me a ido todo genial hasta no poder desmontar la parte superior de la guia por donde sube/baja el cristal

no veo que vaya a presion ni veo ningun tornillo o tuerca....

sabeis si hay que sacar el cristal? como se saca el cristal? por lo demas ya esta todo desmontado el plastico que sujeta el cristal,la parte inferior de la guia, el carrete donde actua el motor

el motor...pero no veo como sacar la parte superior de la guia🙄

un brico me iria genial si es que lo hay.

muchas gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

@Rolis yo también tengo problema en la ventana de la puerta trasera y yo no he conseguido llegar al mecanismo que sube y baja la ventana, o sea a la parte de atrás de lo que aguanta el mecanismo,

 

Saco el embellecedor de plástico, desatornillar los tornillos que lleva, estiró el panel hacia arriba, quito el cablecito del tirador de abrir la puerta, desconecto el mecanismo del motor de la rueda dentada....y ahí me quedo...

Un mecánico me comentó que tenía unos tornillos que aguantan todo y sacar la ventana con cuidado haciéndole un poco de juego

 

si lo consigues cúrrate unas fotitos o un minibrico por favor que hay para la ventana delantera pero no para la trasera, o al menos yo no lo he encontrado

 

Merciiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Javitag dijo:

@Rolis yo también tengo problema en la ventana de la puerta trasera y yo no he conseguido llegar al mecanismo que sube y baja la ventana, o sea a la parte de atrás de lo que aguanta el mecanismo,

 

Saco el embellecedor de plástico, desatornillar los tornillos que lleva, estiró el panel hacia arriba, quito el cablecito del tirador de abrir la puerta, desconecto el mecanismo del motor de la rueda dentada....y ahí me quedo...

Un mecánico me comentó que tenía unos tornillos que aguantan todo y sacar la ventana con cuidado haciéndole un poco de juego

 

si lo consigues cúrrate unas fotitos o un minibrico por favor que hay para la ventana delantera pero no para la trasera, o al menos yo no lo he encontrado

 

Merciiii

Sale más o menos como las delanteras tiene tornillos que sujetan las guías y luego a tirar para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.