Jump to content

CONDUCCION A3 1.8T recomendaciones


sergionmk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, acabo de conocer el club y me he acoplado sin mas.

 

Acabo de adquirir un Audi A3 1.8T ambition PLUS 150cv del año 2000 con 78.000km.

 

Espero que me funcione bien y por supuisesto admito y pido todo tipo de recomendaciones ideas cualquier cosa quer me pueda ayudar, para la CONDUCCION, mantenimiento..... a que vueltas puedo cambiar de marcha, algun truco.... todo lo que me ayude lo agradezco y si es necesario unas cañas pues se Invitan.

 

os doy las gracias de ANTEMANO.

 

Un saludo a todos y tener en cuentra que voy a intentar dar mucha guerra por aqui.-

 

SERGIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena compra has hecho, yo tengo el S3 del 11-99 y va como la seda, ningun problema y con 75.000 kms., y eso que yo lo llevo siempre alegre y sin piedad y no ha desvanecido ni lo mas minimo, es un animal con ruedas ya que tiene mucho caracter y adelanta que da gusto, te lo digo por que el bloque 1.8 T en todas sus versiones se ha caracterizado por su robustez y fiabilidad, siguiendo unos parametros de mantenimiento y cuidados tendras coche para rato, ten en cuenta usando un buen aceite sintetico ( yo uso Mobil 1 0-40) no apretarle en frio hasta que esté caliente el agua y aceite (este tarda mas, pero en calentar agua ya puedes darle hasta 4.500-5.000 rpm. y a los 3-5 minutos aprox. ya darle a tope progesivamente, al igual que no pasarte en darle continuamente para no sobrepasar la temperatura del aceite), y dejar el turbo disipar el calor cuando este haya trabajado mucho durante tiempo dejandolo al ralenti antes de pararlo sobre 1 minuto y evitaras que este te de problemas a largo tiempo, pero todo esto ya me imagino que lo sabras, si tienes alguna duda en concreto dimelo siempre que este en mi mano te ayudaré, gracias y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.