Jump to content

Nuevo propietario audi a6, c5, Avant, 1.9 TDI, 130cv


Marino Santana verano

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

Me acabo de comprar un a6, c5, 1.9 TDI, 130cv, del 2003, el 5 velocidades... Es mi primer audi, pero no mi primer vag. 

He tenido dos golf IV y tengo un bora 1.9 TDI, 130cv, que anda muy, muy bien y gasta poco. 

Me llamo Marino, soy de Huelva y lo primero que le he hecho al audi es querer cambiarle las bombillas del Interior por las de led. He desmontado el plafón principal y ahora no encuentro el alojamiento de estas dos clavijas.... Si me podeis ayudar os lo agradecería. 

 

IMG_20200814_103837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Marino Santana verano. 👏👏

 

 A ver si entra alguien que tenga ese mismo modelo y te puede orientar de donde van.👍

 

Que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. No se aprecia muy bien pero por la forma quizá es el conector del espejo retrovisor antideslumbrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo ni es anti deslumbramiento, pero puede traer la preinstalacion. 

Pongo más fotos haber si salen más claras. 

Hay una clavija de 6 cables, cuadrada de algo menos de un centímetro de lado, a la que no le encuentro su alojamiento y otra pequeñita de dos pines que tampoco. Gracias por el recibimiento, y haber si hay alguien que me de norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Marino Santana verano dijo:

Pues debe de ser una preinstalacion para algún extra como lo que comentas, porque ya está todo funcionando y esas clavijas están sueltas. Muchas gracias y ya iremos conociendonos. 

 

Mira el lado bueno. Busca un retrovisor fotosensible y ya tienes un extra más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.