Jump to content

Android en nuestro A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Recientemente adquirí el A6 Avant y no puedo estar más contento con el... Bueno, estoy encantado en todo excepto en conectividad, obviamente, el coche se quedó atrás en lo que se refiere lo multimedia.

 

Estaba pensando en instalar un dispositivo Android, alguien dispone de uno que me pueda decir si merece o no la pena?

 

 

Es muy caro, se irán unos 700€, pero yo creo que puede merecer la pena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/8/2020 a las 18:04, JOSEMEF dijo:

Buenas tardes

 

Recientemente adquirí el A6 Avant y no puedo estar más contento con el... Bueno, estoy encantado en todo excepto en conectividad, obviamente, el coche se quedó atrás en lo que se refiere lo multimedia.

 

Estaba pensando en instalar un dispositivo Android, alguien dispone de uno que me pueda decir si merece o no la pena?

 

 

Es muy caro, se irán unos 700€, pero yo creo que puede merecer la pena.

 

Un saludo!

 

@juliaars2000 tiene un dispositivo android.

 

En Aliexpress hay varios tipo de radios.

 

Quizás haya otra forma de hacerlo mas moderno sin cambiar todo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

No se si puede hacerse publicidad, yo pongo el link de la tienda que te lo instala, que son con los que estoy en contacto:

 

https://www.sportmusic.es/Navegadores-Espespcificos/Audi/Audi-A6

 

El trasto esta genial la verdad!

 

Ya puestos, mi idea seria la pantalla con la cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento, pero la tontería se me iría a unos 1000 pavos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JOSEMEF dijo:

Buenas!

 

No se si puede hacerse publicidad, yo pongo el link de la tienda que te lo instala, que son con los que estoy en contacto:

 

https://www.sportmusic.es/Navegadores-Espespcificos/Audi/Audi-A6

 

El trasto esta genial la verdad!

 

Ya puestos, mi idea seria la pantalla con la cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento, pero la tontería se me iría a unos 1000 pavos!

 

Muchas horas pero con paciencia se puede. Es una tablet de 8" y una radio CD en el maletero.

 

A finales de la semana que viene llevo idea de hacer video de como va todo el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.