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Plis alguien con Elsa o Etka 🙏🏻


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hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

No funciona nada bien buscar por chasis compi 😞

Como lo hago entonces?

Me sale en oscaro y autodoc muchas variantes válidas!

 

Mi coche es un A6 allroad quattro 3.0 tdi tiptronic 232cv de diciembre 2006 🥺

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hace 3 minutos, carminat dijo:

Como lo hago entonces?

Me sale en oscaro y autodoc muchas variantes válidas!

 

Mi coche es un A6 allroad quattro 3.0 tdi tiptronic 232cv de diciembre 2006 🥺

Qué código de motor tienes? que te miro la referencia en etka (a raiz del código de motor no del VIN)

 

Palieres? los 4 ? 

Editado por juliaars2000
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hace 1 hora, carminat dijo:

Si, los 4...

O le quito ya la vibración o vendo el coche.

Llevo 4 llantas nuevas, 4 neumáticos nuevos, equilibrados 5-6 y convergencia

También te lo hace yendo por autovía si pones punto muerto?

 

D.I   4F0407271J     750€

D.I   4F0407451X    550€

D.D  4F0407272J    750€

D.D   4F0407452X   577€

 

Trasero. 

4F0501203B       514€

4F0501203BX    419€

 

Entiendo que las referencias "baratas" son reconstruídas. 

 

Espero haberte ayudado, me debes una cerveza 😛 

 

 

PD: Yo subiría el coche a un elevador, lo pondría a la velocidad que te da el problema y a mirar los palieres y cardan. 

Editado por juliaars2000
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Me lo hace en autovía incluso en posición N.

Además se nota como "cíclico" te explico. Vas a 120kmh y vibra...3sg no vibra...vuelve a vibrar 5seg...3sg sin vibrar...así.. siguiendo un ciclo

 

He pensado en el retén del diferencial ...

Yo que se...me tiene amargadito

No es mucha vibración pero incomoda mucho...hasta 110knh es imperceptible luego es cuando surge

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Entonces no debe ser nada del tren motriz porque tendría qye ser una vibración continua. 

 

Me inclinaría más a algo del motor y este transmita la vibración al chasis. 

 

Te tiembla todo el coche verdad? 

 

A un amigo en su c6 3.0tdi le movimos el taco de Par y el tipo de vibración cambio, por lo que pensamos en que los tacos estaban ko.

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Entonces no debe ser nada del tren motriz porque tendría qye ser una vibración continua. 

 

Me inclinaría más a algo del motor y este transmita la vibración al chasis. 

 

Te tiembla todo el coche verdad? 

 

A un amigo en su c6 3.0tdi le movimos el taco de Par y el tipo de vibración cambio, por lo que pensamos en que los tacos estaban ko.

Ya le cambié todos los tacos soportes de motor hace 2 meses y sigue igual, por supuesto el taco par motor y encima original

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