Jump to content

Conversión a S-Line y más


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Llevo tiempo queriendo subir un post sobre los últimos cambios que le hice a mi A5 Sportback desde que lo compré y la verdad que por falta de tiempo no lo había subido pero aquí va.

 

Mi modelo es el A5 Sportback 2.0 TDI 190CV en color Blanco Glaciar Metalizado comprado en Octubre de 2018 (1,8 años) y mi intención desde que lo compré fue montarle por mi cuenta el paquete S-line que me gustaba bastante mas estéticamente. Decir que le he instalado casi todo lo que conlleva el Paquete S-line a nivel interior y exterior, menos el paragolpes trasero (me gusta estéticamente mas el mio que es blanco homogéneo sin la parte plástica inferior que lleva el S-line) y los asientos que no se los voy a instalar (por ahora...).

 

Aquí van un par de capturas de como lo tenía de serie:

 

 

 

Por ir por partes y empezando por el Interior, le cambié Pedales + Volante S-line (Audi TT) + Cubierta Pomo Cambio cuero perforado + Embellecedor del Cambio S-line (S5) + Umbrales puertas iluminados. Como antes, una primera captura del "Antes" y a continuación de cada componente instalado empezando por volante:

 

20181101_161242.jpg.0db780dd7b3c65d66facccacd93e6c90.jpg20190721_215544.jpg.86c997dfd58ce3988fadbb04f5b14719.jpg

 

 

20200814_115018.jpg.cfed631fa9e6994f7e62284e3119d31b.jpg20190721_215335.jpg.fa36ef15741a63c4174065c0e754a714.jpg

 

 

Seguimos con el pomo perforado y umbrales:

 

 

20200702_202057.jpg.0d3f44be9b29683a73727ffeff1e4b8f.jpg20200814_115442.jpg.f4af6d68aadf617175e2d8e517324ecf.jpg

 

Y por último las cubiertas de los pedales: 

 

20200814_121715.jpg.1d50a8ee547693a3b4f4319010318720.jpg

 

 

Siguiendo con la parte Exterior, aquí el cambio ha sido actualización del paragolpes y parrilla Frontal a S-line + Emblemas laterales + embellecedores colas de escape cromadas. Como decía al inicio, tanto el Paragolpes trasero como las taloneras, no las he instalado (las taloneras no descarto ponerlas a futuro pero ninguna de ambas partes me seducía en exceso estéticamente), ya que buscaba el plus de deportividad del paquete S-line pero limando este par de cosas que a mi criterio y gusto personal las veo mejor como las he dejado; 

 

20200702_201838.jpg.16ec4487f3013b2482f4499779de641c.jpg20200702_201755.jpg.8e06b4b81309a5b83b9086ed6693986f.jpg

 

20200702_201744.jpg.1f4b4a674e4e83dc1bdb4547ef19e86b.jpg20200702_201732.jpg.68e82c74cfce2f474f4c5ba8254d349d.jpg

 

20200702_201645.jpg.42cb612697f792ce1aceac6167b6ec68.jpg20200702_202341.jpg.73aec3858417c3f57a0c2d6003425679.jpg

 

20200702_202401.jpg.8cacc3cbc52471195c71eb38ec8054d5.jpg20200702_201914.jpg.d72f6652d5bac9be0a970ed388deab73.jpg

 

Antés vs Depués:

 

20200702_210137.jpg.30dd5edb7322dd59008ab9f5a38d8268.jpg

 

Aún me falta que me pinten las pinzas de Freno que me harán en 2 semanas, y quedarán como las que os muestro con idéntico emblema: (actualizaré post con las capturas finales)

 

IMG-20200518-WA0013.jpg.47688081472f30b4c86f5485cc010e4c.jpg

 

Por último también le instalé varias picardías, como la camara OEM trasera, una cubierta para el maletero Pro-Line,  los led Audi Beam en las puertas delanteras, Porta objetos metálico, embellecedor cromado en el botón de Start-Stop, Red lateral en el maletero y un "box" que he instalado bajo el brazo con hueco para monedas, cableado y base de carga móvil (que llevo conectada al USB): 

 

IMG-20190721-WA0001.jpg.3acb66f38c58bc8f103560597b71780b.jpg20200214_184756.jpg.7f26ce8fc0aaa31fd9db428610cb6927.jpg

 

 

Ire actualizando fotos, aunque como le voy a hacer un Detailing particular por mi cuenta, las subiré con el acabado y fotos mas "Pro".

 

Un abrazo

 

 

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola te ha quedado muy bien, y tu tiempo que habrás invertido. Muy chulo la verdad.

Me interesa lo de la cámara trasera, el mío tampoco la trae y me gustaría ponérselo. Podrías dar detalle de modelo y referencia, donde la has comprado, precio,. ¿la montaste tu? ¿es complicado? ¿que diferencia hay con la original?. Vaya interrogatorio me ha quedado... jeje.

Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias  @carlosA5! @A5TAL lo de la camara trasera la compré en Ebay a un vendedor cuyo hilo te paso (https://bit.ly/30Wdh3o) y a buen precio y con muy buen servicio post-venta la verdad. La que he instalado es la original (OEM), y esta es la referencia. No la monté yo aunque no es nada complicado y hay algún tuto por la web para la instalación, pero la llevé   a Málaga con los chicos de JoseMMI, para instalar tanto cámara como los umbrales de las puertas y volante, y ya me pusieron las 3 cosas a la vez.

 

Yo quería instalar la original por tener todo integrado de serie, aunque por aquí la mayoría ha instalado la camara de Eron que sale de precio poco mas menos como esta. Si no te da pereza levantar plásticos, cablear y demás, creo la puedes poner tu sin mucha complicación. Lo único que es mas complicado es quitar la maneta del maletero que les fue algo complicado de quitar, pero consiguieron al final.

 

Si tienes dudas me dices sin problema, para esto estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como será una no original lo que si se, es que la original es bastante baratera, comparada por ejemplo con un bmw actual, o un clase c actual, se ve mucho peor, se nota que es la más cutre de resolución y prestaciones.  Igual hasta una no original se ve mejor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, carlosA5 dijo:

Yo no sé como será una no original lo que si se, es que la original es bastante baratera, comparada por ejemplo con un bmw actual, o un clase c actual, se ve mucho peor, se nota que es la más cutre de resolución y prestaciones.  Igual hasta una no original se ve mejor. 

 

 

Totalmente cierto, a mi la cámara me dio bastante decepción en cuanto a calidad pero es la que tenemos. Estuve de hecho un tiempo dándole vueltas porque no entendía la calidad que tenia y tras mucho investigar conclui que es la resolución que lleva nuestra cámara, que al ser de ojo de pez ganamos en ángulo de visión pero perdemos en resolucion. Yo no obstante si volviera atras se la volvería a poner porque me parece un 'must have' en nun coche como el nuestro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jointercel dijo:

 conclui que es la resolución que lleva nuestra cámara, que al ser de ojo de pez ganamos en ángulo de visión pero perdemos en resolucion.

No tienen excusa, en clase c por ejemplo puede tener incluso más angular y se sigue viendo el doble de mejor.   Han montado la más baratera como en un dacia y la cobran a precio premium. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, carlosA5 dijo:

No tienen excusa, en clase c por ejemplo puede tener incluso más angular y se sigue viendo el doble de mejor.   Han montado la más baratera como en un dacia y la cobran a precio premium. 

Estoy mas que de acuerdo contigo, no puedo entender la calidad de la camara, yo porque la quería poner si o si y me viene genial como asistente de aparcamiento, pero que me costo asumir su calidad de imagen tan nefasta comparada con las de otros muchos coches a los que me he subido y quedado muy loco cuando he visto la diferencia de calidad respecto a la nuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jointercel te pique cuando viste la conversión de mi b9 jejejjejeje te quedan cositas por poner, pero poco a poco. Yo todavía tengo alguna cosita por hacer, aunque la conversión interior y exterior ya está terminada me quedan un par de cositas por cierto la última mía ha sido la iluminación de las manillas exteriores cuando abres el coche jejejje. Muy chulo te está quedando compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

@jointercel te pique cuando viste la conversión de mi b9 jejejjejeje te quedan cositas por poner, pero poco a poco. Yo todavía tengo alguna cosita por hacer, aunque la conversión interior y exterior ya está terminada me quedan un par de cositas por cierto la última mía ha sido la iluminación de las manillas exteriores cuando abres el coche jejejje. Muy chulo te está quedando compi.

Jejejeje totalmente @McMahon fue tu post de conversion de tu B9 el que me hizo bichear y ponerme a juntar las piezas del puzzle para montarlo en el mio y la verdad que mas que agradecido con tu ayuda!

 

Lo de la luz en las manetas queda chulisimo, el mio lo lleva de serie pero si no se lo habría puesto también, queda finísimo. Terminare con algunas picardias que me faltan y paro en un tiempo.

 

Ahora por cierto he comprado tras mucho leer e investigar, un kit completo de productos para hacerle mi Detailing por mi cuenta, a ver que tal sale el experimento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jointercel Buenas! Vaya currada que te estás metiendo con el coche; la verdad que poco a poco lo estás dejando muy bien. El mío si que tiene paquete sline exterior e interior; pero sí que le he hecho también cosillas como:

 

- Instalación de molduras de fibra de carbono en terminación mate originales de Audi (las compré por eBay y me arrepiento de no haberlas puesto de fábrica porque tiene su        miga).

- Instalación del selector de marchas del S5 (igual que tu).

- Alfombrillas de goma originales de Audi.

- Vinilos ácidos en el cristal de los retrovisores de los 4 aros de Audi. Son pequeñitos y quedan muy chulos.

- Alerón trasero de pestaña original de Audi en color negro brillante (lo puse a la hora de que me entregaran el coche).

 

Sobre lo del protector del maletero proline que le has instalado has hecho muy bien, porque no veas lo agradecido que es esa goma y siempre llevas la moqueta del maletero limpia. Yo también lo llevo pero lo pillé original de Audi a la hora de comprar el coche.

 

Me molaría pintar también las pinzas pero como que paso un poco de andar desmontando todo siendo tan nuevo el coche. Lo que si o si me molaría poner serían las luces rojas en los umbrales de las puertas, dado que lleva catadriópticos y aparte de parecerme cutre, creo que poniendo unos led rojos (como el kit de kufatec) ganas en seguridad por la noche a la hora de abrir las puertas y da más presencia al coche.

 

Una cosilla que quiero preguntarte, a la hora de pasar la ITV ¿no te dirán nada por el paragolpes delantero?.

 

Finalmente, sobre los asientos Sline, a mi juicio tampoco los veo una maravilla porque no recogen todo lo que deberían, por lo que si tienes la oportunidad de ponerlos, ten eso en cuenta.

 

Y nada, mi enhorabuena por todo el curro que estás haciendo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

@jointercel Buenas! Vaya currada que te estás metiendo con el coche; la verdad que poco a poco lo estás dejando muy bien. El mío si que tiene paquete sline exterior e interior; pero sí que le he hecho también cosillas como:

 

- Instalación de molduras de fibra de carbono en terminación mate originales de Audi (las compré por eBay y me arrepiento de no haberlas puesto de fábrica porque tiene su        miga).

- Instalación del selector de marchas del S5 (igual que tu).

- Alfombrillas de goma originales de Audi.

- Vinilos ácidos en el cristal de los retrovisores de los 4 aros de Audi. Son pequeñitos y quedan muy chulos.

- Alerón trasero de pestaña original de Audi en color negro brillante (lo puse a la hora de que me entregaran el coche).

 

Sobre lo del protector del maletero proline que le has instalado has hecho muy bien, porque no veas lo agradecido que es esa goma y siempre llevas la moqueta del maletero limpia. Yo también lo llevo pero lo pillé original de Audi a la hora de comprar el coche.

 

Me molaría pintar también las pinzas pero como que paso un poco de andar desmontando todo siendo tan nuevo el coche. Lo que si o si me molaría poner serían las luces rojas en los umbrales de las puertas, dado que lleva catadriópticos y aparte de parecerme cutre, creo que poniendo unos led rojos (como el kit de kufatec) ganas en seguridad por la noche a la hora de abrir las puertas y da más presencia al coche.

 

Una cosilla que quiero preguntarte, a la hora de pasar la ITV ¿no te dirán nada por el paragolpes delantero?.

 

Finalmente, sobre los asientos Sline, a mi juicio tampoco los veo una maravilla porque no recogen todo lo que deberían, por lo que si tienes la oportunidad de ponerlos, ten eso en cuenta.

 

Y nada, mi enhorabuena por todo el curro que estás haciendo!

 

Un saludo

Muchas gracias @GabrielA5,a ver si te subes unas fotos del tuyo que veamos como lo llevas porque la verdad tambien le has metido bien mano...

 

Eso de los aros en los retrovisores me interesa a ver si me lo enseñas compi que veras que si al final sigo con las manualidades jajajaja. 

 

Lo del paragolpes decirte que no tengo ni idea si me dirán algo pero espero que no porque dudo que ni sepan como es el paragolpes del Sport y el del Sline ya que tiene los emblemas y todo del Sline, pero si me dicen algo iré al conce con mi factura donde me lo pusieron y pintaron y lo homologare, que total son unos 140€ y antes o después creo que lo haré(En la Audi me han dicho que ni me moleste pq es casi imposible se den cuenta al ser pieza y ensamble original sin mods).

 

En cuanto a las pinzas a mi no me las van a desmontar, pintarán 240° de la pinza protegiendola por completo y dejando sin pintar solamente la parte trasera que ni se ve y me da igual (yo tampoco quiero desmontar nada), con lo cual y según me han enseñado en otros trabajos queda de cine porque son muy manitas aunque lo suyo es desmontar y pintar por completo, pero es que viendo el resultado creo no merece la pena desde mi óptica.

 

Con lo de la alfombra del maletero no sabes la razón que llevas, diría que es una de las mejores compras que he hecho sin duda, porque la saco, limpio y el maletero impoluto y sin aspirar...

 

En breve me llegarán alfombras con emblema A5 bordado originales y parasol con emblema audi tambien y fin...por ahora 😅

 

Fotos fotos! 

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, uet dijo:

Me interesa la cubierta para el maletero pro-line, puedes poner la referencia del modelo??

 

Gracias. 

Pues te copio enlace de compra del vendedor de ebay al que se la compré porque me costo bastante encontrar una para el nuestro ya que todas las pro-line eran para el coupe o el A4 B9...😅

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Pues te copio enlace de compra del vendedor de ebay al que se la compré porque me costo bastante encontrar una para el nuestro ya que todas las pro-line eran para el coupe o el A4 B9...😅

Te olvidaste del enlace 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.