Jump to content

Compartimiento del maletero y Extintor de Incendio


LucasFrSilveira

Publicaciones recomendadas

Buenos días, este es mi primer post acá y no sé si Mecánica es la parte correcta para este tema. Lo pueden mover si lo desean.

Pero hace unos días me compré un A3 2013 usado. Mientras estaba limpiando el auto y viendo todas las cosas que traía en el interior percibí que en el compartimiento lateral del maletero (ese que tienes que girar una pieza de plástico para abrirlo) tiene una argolla roja y al lado un strap para sujetar alguna cosa (que en mi caso no tenía nada).

 

Mis preguntas son ¿para qué sirve la argolla roja? Y qué cosa debería ir sujetada en el strap? 

 

Al principio pensé que era el compartimiento del extintor de incendio, pero tampoco lo encontré en el auto. Agradezco desde ya las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a la tapa de la derecha, en mi A3 2018 ahi viene el kit de herramientas y el minicompresor para el kit de reparacion de pinchazos, si no he mirado mal(yo no llevaba rueda de recambio(me acabé comprando una), aunque sí Audi Sound System, con lo que en el maletero llevo subwofer, con lo que imagino que por eso va ahi todo metido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Y la argolla roja, si no tengo mal entendido es para abrir la tapa del deposito de combustible manualmente por si el motorcito se avería

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, El_Uve dijo:

Si te refieres a la tapa de la derecha, en mi A3 2018 ahi viene el kit de herramientas y el minicompresor para el kit de reparacion de pinchazos, si no he mirado mal(yo no llevaba rueda de recambio(me acabé comprando una), aunque sí Audi Sound System, con lo que en el maletero llevo subwofer, con lo que imagino que por eso va ahi todo metido).

Ahh sí, tiene mucho sentido. En mi caso las herramientas estaban tiradas al lado de la rueda de repuesto. Sabía que había algo mal jaja .

Muchas gracias

hace 2 horas, dukekore dijo:

Hola

Y la argolla roja, si no tengo mal entendido es para abrir la tapa del deposito de combustible manualmente por si el motorcito se avería

Saludossssssss

Al parecer sí, pensé que tenía algo que ver con el extintor jaja. Saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La argolla roja es efectivamente para abrir la tapa del depósito manualmente y no solo para cuando se rompa el mecanismo, también para cuando te quedes sin pila en el mando ya que no hay otra manera de abrirlo mas que con la apertura electrónica, al menos en mi caso. 8V 2019.

   Debe ser algo común ya que a mi me lo comento el del conce a la entrega a modo de explicación rutinaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.