Jump to content

Presentación A6 c7 avant competition


Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s! 

 

Os presento mi nuevo A6 c7 competition. Es un motor v6 3.0 bitdi con 326cv, cambio tiptronic, tracción quattro, diferencial deportivo, suspensión neumática original y unos cuantos extras...

 

La verdad que estoy como loco con el. Ya repitiendo V6 3.0... pero tdi, montando en un A4 b7 preparado que habréis podido ver por aquí. 

 

Le he pedido el kit de airmaticloweringlinks para bajar la suspensión original, también voy a pedir unos separadores para mantener las llantas de serie y más adelante una stage 1, posiblemente la plus. Todo se irá viendo.. seguro que algo más caerá con el tiempo, pero mi idea es mantenerlo con la línea original del competition.

 

Os dejo unas fotos!

 

 

IMG_20200813_211336.jpg

IMG_20200813_211310.jpg

IMG_20200813_205305_1.jpg

SAVE_20200713_211251.jpg

SAVE_20200713_211330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, DAVISquattro dijo:

Buenas compañer@s! 

 

Os presento mi nuevo A6 c7 competition. Es un motor v6 3.0 bitdi con 326cv, cambio tiptronic, tracción quattro, diferencial deportivo, suspensión neumática original y unos cuantos extras...

 

La verdad que estoy como loco con el. Ya repitiendo V6 3.0... pero tdi, montando en un A4 b7 preparado que habréis podido ver por aquí. 

 

Le he pedido el kit de airmaticloweringlinks para bajar la suspensión original, también voy a pedir unos separadores para mantener las llantas de serie y más adelante una stage 1, posiblemente la plus. Todo se irá viendo.. seguro que algo más caerá con el tiempo, pero mi idea es mantenerlo con la línea original del competition.

 

Os dejo unas fotos!

 

 

IMG_20200813_211336.jpg

IMG_20200813_211310.jpg

IMG_20200813_205305_1.jpg

SAVE_20200713_211251.jpg

SAVE_20200713_211330.jpg

 

Muy chulo!! 👏🏻

Últimamente, están llegando bastantes Competition al foro 🥳

 

Cierto, no me había fijado en los cinturones rojos 🧐. Puede que se lo cambiara el anterior dueño 🤔, no me suena que Audi diera es posibilidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bossweb dijo:

 

Muy chulo!! 👏🏻

Últimamente, están llegando bastantes Competition al foro 🥳

 

Cierto, no me había fijado en los cinturones rojos 🧐. Puede que se lo cambiara el anterior dueño 🤔, no me suena que Audi diera es posibilidad.

 

 

Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, DAVISquattro dijo:

 

Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! 

 

Yo tengo un A7 Competition, y las pinzas vienen de serie en Rojo, pero los cinturones vienen en Negro. 

Supongo que sera un extra adicional que se podría montar en los Competition 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DAVISquattro dijo:

 

Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! 

El extra son los cinturones, las pinzas vienen en rojo de serie en todos los Competition 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular! 

estos Competis facelift c7 estan de cine, a mi el C8 sigue sin entrarme, aparte de coste ya son demasiado grandes.

 

 

 

En 17/8/2020 a las 9:33, Bossweb dijo:

 

Yo tengo un A7 Competition, y las pinzas vienen de serie en Rojo, pero los cinturones vienen en Negro. 

Supongo que sera un extra adicional que se podría montar en los Competition 😎

 

sip, es un adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Precioso coche.. una máquina, y los cambios muy acertados 👍😉

 

He comprado el mismo kit que tú para bajar la suspensión neumática original, y no conseguimos regularlo perfecto .. ya que siempre queda un lado más alto que el otro etc.. ya lo pusiste? Podrías decirme que pasos seguiste?
 

muchas gracias y enhorabuena por ese cochazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2020 a las 8:53, DAVISquattro dijo:

 

Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle! 

Las pinzas rojas en los competition no son un extra, los cinturones si, son del catalogo audi exclusive 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.