Jump to content

Cremallera de dirección motor AWX y AVF compatibles o no


nandosfxdj

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A4 B6 tdi 130cv 6 velocidades del 2003 y resulta que me pierde un poco de líquido de dirección y le voy rellenando de vez en cuando pero ahora que le he cambiado los amortiguadores me ha dicho el mecánico que gotea y resua la cremallera de la dirección. He buscado en repuestos verde y la mayoría por no decir casi todas las piezas de repuesto pone "AWX" de 5 marchas pero ¿es compatible con el "AVF" de 6 marchas? Gracias por antelación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, nandosfxdj dijo:

Hola, tengo un Audi A4 B6 tdi 130cv 6 velocidades del 2003 y resulta que me pierde un poco de líquido de dirección y le voy rellenando de vez en cuando pero ahora que le he cambiado los amortiguadores me ha dicho el mecánico que gotea y resua la cremallera de la dirección. He buscado en repuestos verde y la mayoría por no decir casi todas las piezas de repuesto pone "AWX" de 5 marchas pero ¿es compatible con el "AVF" de 6 marchas? Gracias por antelación...

 

no lo puedo asegurar al 100% pero diria que son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2020 a las 21:44, nandosfxdj dijo:

Hola, tengo un Audi A4 B6 tdi 130cv 6 velocidades del 2003 y resulta que me pierde un poco de líquido de dirección y le voy rellenando de vez en cuando pero ahora que le he cambiado los amortiguadores me ha dicho el mecánico que gotea y resua la cremallera de la dirección. He buscado en repuestos verde y la mayoría por no decir casi todas las piezas de repuesto pone "AWX" de 5 marchas pero ¿es compatible con el "AVF" de 6 marchas? Gracias por antelación...

Y por qué no buscas una reconstruida o reparada?

Meter algo así de desguace cuando en nuestro modelo  es algo casi endémico me parece un riesgo.

 

Lo digo por lo que me comentó mi mecánico, la mía lleva años resudando y echándole un chorrito de líquido muy de vez en cuando, sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues también me lo han comentado eso de buscar una reparada y mirando en recambioscoches y en ebay aparecen algunas que rondan los 270€ + 120€ de depósito que tiene que pagar porque además tienes que enviar la vieja para que luego te lo devuelvan (y en los vendedores de ebay hay que mandarla a Alemania y que pasa un test que puede ser positivo o negativo). Alguna nueva no de marca BOSCH evidentemente, salen por 400€.

 

Por otro lado llevo 3 años como tú, rellenando cada dos por tres el liquidito de la dirección y por eso el mecánico me ha dicho que podría ir pensando en cambiar por una nueva, reparada o lo que sea. 🤔

 

¿Alguien puede compartir alguna experiencia o consejo más?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.