Jump to content

CAMBIO DE ROLLO RETRACTIL DE LA BANDEJA DEL MALETERO


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s soy nuevo en el foro¡

Es una maravilla leer el foro me habeis resuelto muchisimas dudas.

Por cierto, sabeis si se puede cambiar el rollo de malla retractil del cubre maletero(solo el rollo).

El coche lo compre se segundamano, mi sorpresa fue que al poner el rollo retractil de malla, no me llegaba para encajarlo en su sitio.

He mirado por dentro del liston donde va metido y no queda mas malla por sacar .

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola carlisu84¡¡¡

Ya esta apañao, peque de novato¡¡

Jajaja

El rollo retractil que he comentado va anclado al techo en vez de a la altura del porton...

Supongo que habra otro ,con la tipica bandeja que salga para poder cubrir el malero entero y que quede anclado a la altura del porton¡

Mirare por inernet...

 

Gracias¡¡¡

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, David Quijada dijo:

Hola carlisu84¡¡¡

Ya esta apañao, peque de novato¡¡

Jajaja

El rollo retractil que he comentado va anclado al techo en vez de a la altura del porton...

Supongo que habra otro ,con la tipica bandeja que salga para poder cubrir el malero entero y que quede anclado a la altura del porton¡

Mirare por inernet...

 

Gracias¡¡¡

 

 

 


El de rejilla es para evitar que los bultos de vayan hacia delante.

tienes que tener otro tipo bandeja que se sujete en el maletero o portón dependiendo el coche.

 

¿Que coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/9/2020 a las 6:38, David Quijada dijo:

Hola¡

Solo me viene el que tu dices , la rejilla para evitar que pasen los bultos al interior del coche.

No me viene la bandeja que se engancha en el porton.

Se podria comprar y llevar los dos puestos ( bandeja y la rejilla que ya llevo)?????

Gracias¡¡¡¡¡

 

De echo es lo suyo llevar ambas para que no se vea lo que llevas en el maletero.

 

La que tu dices, también se puede poner si abates los asientos para que no llegue nada a la parte delantera.

 

Busca en eBay, wallapop.... para tu coche y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.