Jump to content

Liquido de dirección


Marcote

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después del cambio de amortiguadores y guardapolvos de dirección, paralelo ect pues me robaron la matrícula delantera y al ir hacer una nueva y ponerla empezó a sonar la dirección y miré el líquido lo primero como es lógico y no estaba!! Habia huido el cobarde jejeje bueno rellené hasta el nivel y hoy de momento está. Sabéis dónde se puede haber ido? Cuando no lo tira ni nada! De vacaciones o que? Jejeje p.d. ésta mañana ya que estoy aburrido y de vacaciones le he puesto el otro antiniebla trasero fácil y muyyy bien estéticamente la verdad. Perdón por el sermón y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, david_s6 dijo:

El mío también desapareció sin dejar ni huella cuando me cambiaron el embrague, lo rellene y ahi sigue. Yo también me tengo puesta la segunda luz del antiniebla trasero y queda genial.

No se donde se irá la verdad es que no lo encuentro explicación y lo del antiniebla es una pena que apenas se utilize por lo menos por mi tierra porque queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Marcote dijo:

No se donde se irá la verdad es que no lo encuentro explicación y lo del antiniebla es una pena que apenas se utilize por lo menos por mi tierra porque queda muy bien

Ni idea tío, pero no te comas mucho la cabeza si ves que no baja ya esta. Si es verdad me pasa lo mismo que solo pongo los antinieblas para la ITV jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, Marcote dijo:

Resuelto el misterio del líquido de dirección.... Pues es la bomba de dirección que se ha cansado de vivir y lo tira... También puede ser los retenes de la dirección o algún latiguillo que sería lo mejor pero con la suerte que gasto... estoy del coche hasta... pero en fin....

 

Editado por Marcote
Pensamiento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, david_s6 dijo:

Que bien que lo hayas solucionado, un saludo

Bueno hasta que no me venga la pieza ahí voy rellenando con un poco aceite que me sobró de cuando lo cambie hasta el sábado que viene no lo haré pero es un alivio saber que es lo mínimo que podía ser bufff jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Marcote dijo:

Bueno hasta que no me venga la ypieza ahí voy rellenando con un poco aceite que me sobró de cuando lo cambie hasta el sábado que viene no lo haré pero es un alivio saber que es lo mínimo que podía ser bufff jajaja saludos

Acabo de ver un tutorial de un sudamericano arreglando un latiguillo de dirección de la manera más simple y fácil aunque no se el resultado que dará aunque la camioneta que sale tiene todos reparados así y parece efectivo a ver si encuentro el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Marcote dijo:

Acabo de ver un tutorial de un sudamericano arreglando un latiguillo de dirección de la manera más simple y fácil aunque no se el resultado que dará aunque la camioneta que sale tiene todos reparados así y parece efectivo a ver si encuentro el enlace.

Hasta que punto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MR ANDY dijo:

Pruebalo hasta que te llegue, mejor que seguir rellenando. Saludos

Y si se escapa y pongo una planta motor de aceite....no veo yo muy fiable ese arreglo. Eso lleva mucha presión. Además al quitar el viejo para arreglarlo tendría que cambiar el aceite porque se saldrá todo y el sábado al poner el nuevo idem de lo mismo abra que esperar a que venga no crees?

Editado por Marcote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2020 a las 12:17, Marcote dijo:

Y si se escapa y pongo una planta motor de aceite....no veo yo muy fiable ese arreglo. Eso lleva mucha presión. Además al quitar el viejo para arreglarlo tendría que cambiar el aceite porque se saldrá todo y el sábado al poner el nuevo idem de lo mismo abra que esperar a que venga no crees?

Si, ya que la has pedido pues a esperar un poco y a hacer las cosas como dios manda, si te fuera a tardar mucho en llegar pues a lo mejor la ñapa te hacía el apaño, puede ser...arreglos así he visto muy duraderos... pero si mejor paciencia y sanear bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.