Jump to content

Duda compra amplificador


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un A6 3.0 TDI Quattro de finales del 2008 (restyling), el caso es que se me estropeó el amplificador 4F0 035 223 J (MMI 3G) de BOSE y lo mandé a reparar a un servicio técnico y sucedió lo peor que podía pasar, es decir el técnico me comunicó que había perdido la memoria y no había solución posible, así me conminó a sustituirlo por otro y, es ahí donde me surge la duda ya que al entrar con el VAG-COM en el módulo 47 de sonido me dice que la unidad es 4F0 035 223 P (no J).

De ahí que os pida vuestro sabio consejo a la hora de responder a las siguientes preguntas:

Ambas unidades son válidas?

Con los dígitos de 4F0 035 223 se pueden utilizar más palabras para MMI 3G y que sean compatibles?

Gracias de antemano y salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No obstante, desde que compré el cable VAG-COM, ya salía el problema de protección de componentes activa y en la penúltima revisión en Audi intentaron quitar la protección pero el amplificador no les dejaba. Mi teoría es que el coche lo compré en un concesionario Audi de Cataluña como Km 0 y o bien no lo llevaba puesto ó dieron el cambiazo y no lo codificaron correctamente y  de ahí lo de la protección de componentes. A lo mejor es mucho aventurarme y simplemente es que al extropearse el amplificador la avería les impedía hacerlo.

Por ello sigo haciendo la misma pregunta al foro ,para no pasar por el mismo calvario, ya que el modulo 47 de sonido es 4F0 035 223 P no sería mejor poner la misma unidad que la que realmente lleva ( la extropeada 4F0 035 223 J )  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.