Jump to content

PEQUEÑA VARIACION EN RELENTI


DDR10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes os cuento el problema o no problema que tengo ya que podria ser normal y ser un poco paranoico jeje,tengo un audi a3 8p del 2008 prerestyling con motor 1.9 tdi bxe,mi duda es la siguiente...Al arrancar el motor la aguja de la rpm marca un pelin por encima de las 800 rpm al relenti hasta aqui todo normal sigo mi camino y por ejemplo paro en un semaro al relenti otra vez en punto muerto y me fijo y la aguja de las rpm esta un pelin por debajo de la barra de 800 rpm y si sigo mi camino y paro de nuevo ya sea en otro semaforo o al llegar a mi destino me doy cuenta que el relenti esta en 800 rpm clavadas...tengo que decir que esa pequeña variacion la noto de un corto trayecto a otro al hacer paradas y dejarlo al relenti si me quedo mirando el valor de los comentados que toque no veo ninguna oscilacion y nose si eso sera normal...me doy cuenta por que pilla justo la linea de las 800 rpm y la veo en cada parada un pelin por encima o por debajo o en la linea....muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola gracias por contestar...la variacion es muy pequeña me doy cuenta por que esta justo en la linea de las 800 rpm,entonces cada vez que paro en un semaforo pues veo que unas veces esta en 800 rpm clavadas otras un pelin por encima y otras un pelin por debajo y cuando esta en alguno de esos 3 puntos comentados no tiene oscilaciones,donde le toque quedarse se quedo jejee ya se 800 clavadas un pelin por encima o por debajo ...esto seria sin ningun cosumible que pudiera afectar como el compresor que me comentas y la verdad tampoco le doy mucha importancia pero la curiosidad si alguien sabia algo sobre el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.