Jump to content

Está "frio" el foro?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Algunos os habréis dado cuenta de que ultimamente no estoy participando demasiado en el foro, ni siquiera lo estoy leyendo muy a menudo...

 

... y esto es por dos razones:

 

La primera y principal, el trabajo, que me tiene enfrascado, terminando mis historias para este verano, que se acercan las fechas claves (para el tipo de trabajo que yo tengo).

 

Pero la segunda, y no se si es cosa mia (por eso del trabajo), o es que es asi... ultimamente veo el foro más... hmn.. "frio" de lo normal. Ya no es solo las peleillas que se montan de cuando en cuando, que hasta cierto punto son normales... es que ultimamente no veo temas realmente buenos en el foro, y tampoco veo la "familiaridad" que se veía antes...

 

Puede que sea yo, y que no tenga nada que ver con el foro, porque yo tambien estoy un poco raro ultimamente, asi que pregunto por si eso, si es solo cosa mia, o es algo que notéis los demás

 

Pues eso, decidme algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que a causa de las movidillas absurdas que han surguido ultimamente a alguno forero le de por entrar menos, tambien hay gente que empieza las vacaciones muy pronto y gente que como tu mismo has dicho estaran pillados de curro y por el momento no pueden entrar lo que ellos quisieran.

 

De todas formas yo no lo noto mucho, tampoco me conecto mucho ultimamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que tenga usted razón, mr. jcl. Últimamenta también veo un poco apagado el foro, pero puede ser porque hemos hablado ya de tantos y tantos temas que, por narices llega un momento en que se nos acaban los post interesantes.

 

Yo iba a poner que qué os parecían los hábitos de reproducción s..ual de las lagartijas de Cuenca con música de Mocedades de fondo, pero al final lo fui dejando y nunca lo llegué a poner. ;)

 

De todas formas, como dice Madrileño, será una mala racha, ya volverán tiempos mejores. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya algun tiempo que tambien lo estoy notando, aparte de escribir tambien menos, hay foreros que casi han desaparecido y que antes eran muy ASIduos.

 

Particularmente estoy decepcionado, en mi caso, con el equipo moderador al que recurrí en una ocasión por un hilo en que se me insultó gravemente sin motivo y simplemente no se actuó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sub-foro A3/S3 está MUY parao........ el general algo......... pero el Off-Topic..... c*** como está el Off-topic :lol: ..... hay cada discusión que ni te cuento :clap1: :p

el off topic es mucho off topic :p:p

 

El de modelos antiguos esta un poco parado tambien, a ver si conseguimos mas movimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.