Jump to content

Cuadro de instrumentos AUDI a6 C5


Juan p

Publicaciones recomendadas

Buenos dias/tarde, vengo con un problema en mi audi muy común en estos modelos, en el cuadro de instrumentos hay una pantalla que con el paso del tiempo los pixeles de la misma mueren ya sea por el sol o por antiguo, mi problema es que no he encontrado ni por amazon, ebay..... la dichosa pantalla, he comprado una pero no me vale, la mía va directamente pegada al cuadro de instrumentos, me gustaría cambiarla por que ya no se ve nada de nada y es bastante útil tener la visión de la misma, he mirado en cuadros de segunda mano y son bastante caros sobre los 100€, pero claro son de segunda mano o sea que la pantalla podría estar afectada, me gustaría saber si me podríais ayudar o si sabéis alguna pagina en la que pueda comprar solo la pantalla a un precio adecuado, os adjunto una foto del cuadro de instrumentos para que se pueda observar como la pantalla esta muerta 

F6A762F4-068F-4503-8A7D-416306A7ECE8.jpg

Cuadro apagado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con el forero @Athabasco el sabe soldar esas placas al cuadro y te podrá dar una solución, que depende de la marca de tu cuadro. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla la puedes encontrar en amazon, ciertamente no son la  original que puede rondar los 80-100€ estas estan entorno a los 15-20€ pero el problema es sacar la vieja y soldar la nueva por que va soldada no pegada y si no tienes idea de hacer eso te puedes cargar el cuadro, busca tutoriales  en you tube para que veas la complicación (o no) y evalues si eres capaz de hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

La pantalla la puedes encontrar en amazon, ciertamente no son la  original que puede rondar los 80-100€ estas estan entorno a los 15-20€ pero el problema es sacar la vieja y soldar la nueva por que va soldada no pegada y si no tienes idea de hacer eso te puedes cargar el cuadro, busca tutoriales  en you tube para que veas la complicación (o no) y evalues si eres capaz de hacerlo.

 

s2

Holaaa. Me parece tener entendido que hay sitios donde les mandas el cuadro y te lo arreglan no? Lo mismo es una solución viable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

La pantalla la puedes encontrar en amazon, ciertamente no son la  original que puede rondar los 80-100€ estas estan entorno a los 15-20€ pero el problema es sacar la vieja y soldar la nueva por que va soldada no pegada y si no tienes idea de hacer eso te puedes cargar el cuadro, busca tutoriales  en you tube para que veas la complicación (o no) y evalues si eres capaz de hacerlo.

 

s2

Buenas!, El problema es que solo encuentro de las que no van soldadas, ¿Serias tan amable de poner un link de aquella que va soldada? , graciias ;=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Marcote dijo:

Holaaa. Me parece tener entendido que hay sitios donde les mandas el cuadro y te lo arreglan no? Lo mismo es una solución viable

 

Efectivamente, Menigar en Madrid es una de ellas pero son 150-200 €. por cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juan p dijo:

Buenas!, El problema es que solo encuentro de las que no van soldadas, ¿Serias tan amable de poner un link de aquella que va soldada? , graciias ;=)

Hola,

Aquí te dejo varios enlaces del modelo exacto: https://www.amazon.es/dp/B07MW18CSR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.xQpFbHS16W50


https://a.aliexpress.com/_BSAQv0

 

OJO: si intentas soldarlo tu te aconsejo que busques video tutoriales y que practiques antes si no tienes experiencia.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juan p dijo:

Buenas!, El problema es que solo encuentro de las que no van soldadas, ¿Serias tan amable de poner un link de aquella que va soldada? , graciias ;=)

 

Pues no se como buscas, poniendo "fis a4 a6" ya salen, a menos que creas que los que salen no son los soldados, el problema que segun la marca del cuadro hay de dos tipos, habria que saber de que marca es tu cuadro, o jaeger o Vdo, por lo general la parte trasera es blanca en el jaeger y negra en el Vdo.

 

wegf.jpg.0416413875ef92c6aaa77ee89a9d5796.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2020 a las 18:53, Athabasco dijo:

 

Pues no se como buscas, poniendo "fis a4 a6" ya salen, a menos que creas que los que salen no son los soldados, el problema que segun la marca del cuadro hay de dos tipos, habria que saber de que marca es tu cuadro, o jaeger o Vdo, por lo general la parte trasera es blanca en el jaeger y negra en el Vdo.

 

wegf.jpg.0416413875ef92c6aaa77ee89a9d5796.jpg

 

 

Vale muchas gracias, ahora mismo no estoy donde el coche, estoy de vacaciones cuando vuelva a España, mirare el cuadro e intentare llevarlo a un amigo que el sabe hacer estas cosas con soldadura electronica, ¿Me podrias pasar uno de jeagger tambien?, por si es jeagger  y con la parte trasera blanca  y negra te refieres a la pantallita no ?, me parece que es blanca, una vez lo desmonte, como te dije compre una vdo de 6€ que encontre por amazon pero era sin soldar y nada..... tuve que volver  a montarlo a si, pero lo que digo creo que si es blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me pasa lo mismo, ya tengo preyectedo cambiar la pantalla pero hay dos modelos y no se exactamente cual es el mío, Jaeger o el otro q no se el nombre ¿como se que modelo lleva? ¿donde lo miro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nandin dijo:

Bueno pues a mi me pasa lo mismo, ya tengo preyectedo cambiar la pantalla pero hay dos modelos y no se exactamente cual es el mío, Jaeger o el otro q no se el nombre ¿como se que modelo lleva? ¿donde lo miro?

El otro modelo es vdo y creo que se mira por detrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.