Jump to content

Compatibilidad parachoques trasero A4 2018 facelift


Publicaciones recomendadas

A raíz del toque que me ha dado alguna rata cobarde ( huyó sin dejar ninguna nota ). He ido esta mañana a que me hagan presupuesto para masillar y repintar la pieza. Viendo que hasta dentro de 2 semanas no me cogerían el coche me he planteado saber si el parachoques trasero del A4 2018 facelift sería compatible con el nuestro y qué precio tendría.

 

¿Alguien lo sabe?

 

P.D.: Recuerdo que algo se comentaría en algún hilo pero no lo he encontrado.

 

 

audi-a4-b9-8w-facelift-2018-[28374].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo el hilo porque tambien me interesa por si en futuro hago el cambio y poder poner ese tipo difusor al ser similar paragolpes el del 2018 con el nuestro aunque creo con el de los nuestros se podia poner ese difusor ya pero no el del modelo 2020 al cambiar paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque yo soy del foro A5 B9, esto también me interesa, aunque no sé si al final lo haría; pero a lo que vamos, supongo que sí que es compatible, lo único que habría que ver si los enganches son los mismos y tornillería. Luego tenemos el tema de las colas de escape, que igual habría que modificar lo más seguro porque los escapes quedan integrados en el paragolpes (lo más probable es que habría que quitar nuestros embellecedores y cortar un trozo de la parte final del sistema de escape). 

 

No sé esta es mi idea, seguro que alguien más del foro sabe algo al respecto.

 

Sobre poner el paragolpes entero, a parte de lo mencionado, no sé si en caso de tener "reventado" el paragolpes antiguo, el seguro te pagaría este nuevo (entiendo que hablándolo podría ser posible poniendo la diferencia si este es más caro y por supuesto la mano de obra asociada). Todo esto es válido por supuesto si tienes seguro a todo riesgo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Shadax el difusor vale para los s-line pero hay que poner el embellecedor que recorre todo el difusor, los de los escapes y alguna costilla mas he visto la adaptación en audi world. Y creo que el paragolpes también vale seguro que en algún foro de habla extranjera lo han hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Shadax dijo:

Nada, cuando cambie toda la línea de escape a una doble, me saldrá mejor cambiar simplemente el labio a la versión doble y a "rodar". Me hacían gracia que fuesen rectangulares los embellecedores; pero son eso: embellecedores.

 

Una pena, yo tambien queria hacerlo pero me quedare con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He estado mirando lo de cambiar al nuevo difusor con salida doble y a mi me salen estas referencias para Sedán:

8W0807347A soporte de escape izquierdo 27 euros
¿8W0807348A o 8W0807348B? soporte de escape derecho 27 euros
8W0807521Q spoiler trasero 57 euros
8W0253825L embellecedor salida izq 113 euros
8W0253826M embellecedor salida derecha 113 euros

(Precios oemvwshop - unos337 todo)

También me da esta opción en las salidas:

8W0253825J embellecedor salida izq
8W0253826J embellecedor salida derecha

 

Como podéis ver en el esquema de despiece, no aparece el embellecedor ese cromado que era lo mas caro. (el coche azul de la foto tampoco lo lleva y puede que sea otro acabado).

1.jpg

1280px-2015_Audi_A4_B9_3.0_TDI_quattro_V6_200_kW_S_line_Tangorot_Heckansicht.jpg

audi-a4-sedan-2018-back.jpg.c170a55620ff8f5b63a29c122c88e46b.jpg

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a subir las referencias porque un soporte derecho es para diésel y otro para FSI y ya no me deja editar.

8W0807347A soporte de escape izquierdo (27 euros)
8W0807348A soporte de escape derecho FSI (27 euros)    o     8W0807348B soporte de escape derecho diésel (27 euros)
8W0807521Q spoiler trasero (57 euros)
8W0253825L embellecedor salida izquierdo (113 euros)
8W0253826M embellecedor salida derecha (113 euros)

(Precios oemvwshop - unos337 todo)

 

Solo faltaría la tornillería

35: tuerca de clip WHT006099 (4)

36: Tornill. collar y hex. int. red. N90905903 (8)

37: Tornillo P.Chapa hexag. int. red N90974701 (2)

27: Tuerca hexagonal collar plast. WHT003207 (2)

 

Y con esto yo creo que tenemos todo lo necesario para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dos salidas que me aparecían en ETKA creo que serían las del avant. Todas las referencias que he resumido arriba, serían las apropiadas para sedan.
 

8W0253825J embellecedor salida izq
8W0253826J embellecedor salida derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.