Jump to content

problema airbags audi a3 1.9 tdi 8p 2005


mikimagon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la luz encendida del airbag en el cuadro, y con el vag com me sale lo siguiente:

 

Address 15: Airbags        Labels: 8P0-959-655-84.lbl
   Part No SW: 8P0 959 655 D    HW: 8P0 959 655 D
   Component: Airbag 8.4ED    H00 0140  
   Coding: 0010602
   Shop #: WSC 06435 000 00000
   VCID: 4382944E020E9859B4-8016

5 Faults Found:
00591 - Seat Belt Switch; Driver (E24) 
            000 -  -  - MIL ON
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 
            001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
01044 - Control Module Incorrectly Coded 
            000 -  -  - MIL ON
00592 - Seat Belt Switch; Passenger (E25) 
            000 -  -  - MIL ON
00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153) 
            001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

Ayudarme por favor, porque me está volviendo loco el tema!!!!

Gracias
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si el coche llevo golpe, toca empezar a 'suponer'. Viendo que pone 'module incorrectly coded' que al menos cambiaron la centralita de los airbag.

 

Entra en 'coding', ponte encima de la codificacion y sacanos un pantallazo de las opciones que te da, ya que en Rosstech esa version de modulo de airbags (8.4) no esta documentada.

 

Las proximas suposiciones que haremos seran;

 

A) que el coche no tiene sensor de cinturon abrochado. Se te enciende la luz roja del cinto en el cuadro cuando esta desbrochado y se apaga al abrocharlo? (Con el motor en marcha)

 

B) que el coche no tiene airbags de cabeza. Tienes el logo 'Airbag' en el pilar de la luna delantera?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mikimagon dijo:

el coche no tiene sensor se cinturón abrochado, aibags en asientos y pilares, al entrar en coding y ponerme encima de codificación no pone nada!!!

no sé que hacer!!!

 

Deberia de abrirse un globo con las opciones para codificar, tienes que hacer 1 click sobre el coding y te saldra un globo amarillo.

 

Fijo que esta mal codificado, porque si no tienes sensor de cinturon abrochado, el modulo lo esta buscando. Primero abria que codificar bien y luego borrar errores, a ver que queda. Cambiando el coding, minimo 3 errores se deberian de ir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, nada sigo con el mismo problema, miré en el vagcom las opciones para codificar pero no aperece ningún globo amarillo, se a lo que te refieres pero en este caso no sale, no se como hacer, me trae loco este tema, probé con otro modulo de airbag que estaba montado en un a3 y funcionando correctamente, y me sigue dando los mismos errores. Alguna idea?? no se de donde puedo sacar los códigos de la centralita, a ver si alguien me puede ayudar!!!

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.