Jump to content

Accesorio Sistema de protección solar para lunetas traseras.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy interesado en adquirir un accesorio para mi audi A6 AVANT que he visto en la web de accesorios originales de audi:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-proteccion-solar-4g9064160-9?category=8476:IESP5720AOZ:Category

Se trata de un sistema de protección solar para luneta trasera y además de los dos cristales pequeños del maletero, es como si fueran unas cortinillas, con referencia: 4G9064160

 

Me gustaría saber si alguien los ha comprado para ver que tal quedan, que resultado dan y si merece la pena el gasto de 276 euros.

 

He visto en internet una web alemana que parece de confianza y vende respuestos y accesorios originales de audi y estos mismos protectores los venden por 149 euros+gastos de envío.

https://www.shop-audizentrum.net/sonnenschutzsysteme/audi-a6-avant-modell-4g/c7-sonnenschutz-3er-set-4g9064160

 

Gracias de antemano y saludos.

cristal pequeño.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo mío las llevaba en su avant y ajustan perfectamente y quedan muy bien, además tienes la posibilidad de quitarlas y ponerlas muy fácilmente, ya que encajan por presión, yo lo veo una buena alternativa al tintado de lunas.

 

Él también las compró en un concesionario alemán sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va en gustos, pero por ese precio puedes tintar toda la parte trasera en el tono que más te guste.

Más oscuro en el maletero, más claro en las puertas traseras o todo oscuro como lo llevo yo.

No hay problema de visibilidad y quita mucho sol para la parte trasera y vista de lo que hay dentro 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con un tintado de lunas tendrás el mismo o mejor efecto y es más barato. Yo no se que fuman esta gente 270 euros tres trozos de tela enmarcados. Es como en el mio que trae cortinillas de serie y a una de la puerta se le ha roto la pieza que engancha en el marcó de la puerta, 800 euros la broma porque no venden recambios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.