Jump to content

Me han engañado con los Km. del coche


Urbiés

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

hace 8 horas, Urbiés dijo:

El coche es del 2014, va a hacer un año que lo tengo. Los Km según Audi 204.000 y ellos lo vendían con 64.200.

jod** eso es una buena afeitada.

 

Y ahora qué vas hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 20/8/2020 a las 11:08, Urbiés dijo:

Como algunos sabeis hace unos meses que adquirí un Q5. Pues pasados unos meses descubro que los Km. del coche no son los que indica, han sido manipulados y tiene bastantes más. El coche lo adquirí en Ocasión Grupo Vag en Leioa Vizcaya.

Hola Urbies. 

Actualmente estoy mirando un Q5 en el concesionario Leioa Wagen perteneciente al programa Audi Selection Plus, es un concesionario en la C/ Iruña con denominación Audi Selection Plus / WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA SA CIF:A08218661. 

Me he asustado un poco al leer tu mensaje pero es que al buscar en el navegador Ocasión Grupo Vag en Leioa Vizcaya, sale una ubicación no muy lejana a la que te he indicado. Podrías darme algo más de información, el comercial que me atiende se llama Iñ... Li.. 

Gracias por tu ayuda de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 3:08, m51079 dijo:

Hola Urbies. 

Actualmente estoy mirando un Q5 en el concesionario Leioa Wagen perteneciente al programa Audi Selection Plus, es un concesionario en la C/ Iruña con denominación Audi Selection Plus / WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA SA CIF:A08218661. 

Me he asustado un poco al leer tu mensaje pero es que al buscar en el navegador Ocasión Grupo Vag en Leioa Vizcaya, sale una ubicación no muy lejana a la que te he indicado. Podrías darme algo más de información, el comercial que me atiende se llama Iñ... Li.. 

Gracias por tu ayuda de antemano. 

Yo diría que no son los mismos, pero el nombre claramente engaña un poco...

Leio Wagen es concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, PANCHOVI dijo:

Yo diría que no son los mismos, pero el nombre claramente engaña un poco...

Leio Wagen es concesionario oficial.

Leioa Wagen es concesionario oficial.

No tiene nada que ver con los susodichos.

 

La otra es una empresa que cada poco tiempo cambia de nombre y/o de “dueños” y que si se investiga un poco tira bastante para atras.

 

Eso si, estan en un sitio que por su visibilidad y con los cochazos que tienen expuestos, atrae a mucha gente que pica y cae en sus redes.

 

Hay que investigar un poco por internet antes de hacer una compra así, y si se compra a un compraventa que sea uno con buena reput*ción y mas de 10 años de experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 3:08, m51079 dijo:

Hola Urbies. 

Actualmente estoy mirando un Q5 en el concesionario Leioa Wagen perteneciente al programa Audi Selection Plus, es un concesionario en la C/ Iruña con denominación Audi Selection Plus / WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA SA CIF:A08218661. 

Me he asustado un poco al leer tu mensaje pero es que al buscar en el navegador Ocasión Grupo Vag en Leioa Vizcaya, sale una ubicación no muy lejana a la que te he indicado. Podrías darme algo más de información, el comercial que me atiende se llama Iñ... Li.. 

Gracias por tu ayuda de antemano. 

      Yo lo he comprado a un compraventa , no en un concesionario  oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

 

Me ha pasado lo mismo. Acabo de comprar un SQ5 del 2014 con supuestamente 99.000km.

El otro día en Audi pregunté por casualidad si tenían algún historial y me dijeron que ese coche en 2017 tenía 143.000km y en 2018 66.000km...

 

Decir que ese coche vino de Alemania a finales de 2017, por lo que lo afeitaron antes de traerlo a España.

 
Hablé con el concesionario (multimarca) que me lo ha vendido y les dije que había 2 opciones, o rescindíamos el contrato y me devolvían la pasta o me hacían un buen descuento. Me han dicho que me descuentan 6.000€, pero la vdd que no sé muy bien que hacer.

 

El coche ahora marca 100.000km, por lo que tendrá casi 200.000km. Mañana lo llevo a un taller a que le echen un buen ojo y ver si está todo OK.

 
Con ese “descuento” el coche sale muy bien de precio (24.000€) pero me da mucho por culo que esté así aún no habiéndolo hecho ellos, aunque la responsabilidad sigue siendo suya.

 

Me preocupa también a la hora de venderlo, ya que no quiero hacerle la pirula a nadie y tampoco decir, oye no, que en realidad son unos 80.000km más de lo que marca...eso tira para atrás a cualquiera (normal).

 

¿Qué haríais? El coche me flipa y aparentemente va bien y está bien (a falta de una revisión en profundidad), pero jod**, de 100k a 200k...

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Maurele dijo:

Por cierto, el comercial que me atendió me dijo que no me podía dar ningún documento que justificase esos km, que era información interna, solo me lo podía decir de boquilla. Mañana llamaré a att. al cliente. 

Si el coche está a tu nombre pide el historial de revisiones a atencion al cliente de audi. Te pediran toda la documentacion del coche, pero ya verás como te la dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.