Jump to content

Próximo dueño de un S5 2017


Kafreina

Publicaciones recomendadas

Toda la vida con bmw y ahora voy a dar el salto a por S5 importado de alemania.

Nunca he tenido un audi y menos un bicho como este y acepto toda clase de consejos. 

 

Lo que ya tengo visto y apalabrado es un S5 2017 100kms libre de accidentes. 

Me lo baja un Importador que se encarga de todo y lo prueba in situ antes de dar el OK definitivo. 

 

Hay algo en los A5, S5 que debe tener especial cuidado? 

El Bloque v6 turbo q monta creo q es un gran motor y el tener 100k kms no debería ser mayor problema. 

 

Pero no se si por mantenimiento debería echar un ojo concreto a algo....

 

Saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero, yo tengo un s4 avant de finales de 2017 y estoy muy contento. Es el mismo motor y vengo de un s3 y tengo que decir que en nada me ha decepcionado el coche ni el motor. Es una maravilla y va muy fino, puedes hacer conducción de "abuelita" y si quieres "manotear" un poco, también lo acepta de buen grado. Seguro que lo disfrutas, y yo llevo años trayendome coches de Alemania y si has comprobado procedencia, historial de mantenimiento y sabes un poquito de coches....seguro que es una gran compra.

A Disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kafreina dijo:

Sportback. Tengo dos fichados y negociados pero el alemán que va a ir a verlos y probarlos estaba de vacaciones. 

 

SB y cabrios hay una burrada de oferta. Los hay de todos los equipamientos y precios. Los coupes que van full andan muy poco por debajo de los de aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JavierBCN dijo:

Que precios habeis visto para los S5 coupes 2017?

 

Gracias y saludos.

.

 

Los Coupé están entre 44.000€ y 50.000€ del 2017 hay pocos muy pocos y los km andan  entre 40.000-70.000km

 

Yo he comprado uno esta semana con 60.000Km 

Editado por sergiogarpalA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.