Jump to content

¿Que pastillas de freno me recomendais?


raimon

Publicaciones recomendadas

Buenas, en breve tengo que cambiar las pastillas y me gustaría que me dijerais de una buenas y que no chillen...

Las anteriores que puse en el conce chillan un poco al iniciar la frenada y la verdad que no me gusta nada escuchar ese ruido. 

Mi coche es un 2.7 tdi y creo que tiene la misma frenada del 3.0 tdi 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me extraña que las pastillas que te hayan puesto en el concesionario sean de mala calidad, siendo las originales de Audi.


Me inclino por pensar que te han hecho un trabajo rápido y no le han dado grasa de cobre al portapinzas y a las pastillas y por eso te chirrian.

 

En cualquier caso, buenas pastillas tienes en ATE, Ferodo, Jurid, Pagid, Ebc... es cuestión de elegir lo que mas te convenga en función de la conducción que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2020 a las 13:01, Harigami dijo:

Me extraña que las pastillas que te hayan puesto en el concesionario sean de mala calidad, siendo las originales de Audi.


Me inclino por pensar que te han hecho un trabajo rápido y no le han dado grasa de cobre al portapinzas y a las pastillas y por eso te chirrian.

 

En cualquier caso, buenas pastillas tienes en ATE, Ferodo, Jurid, Pagid, Ebc... es cuestión de elegir lo que mas te convenga en función de la conducción que hagas.

 

A mi me pusieron discos y pastillas en el conce y chillaban, las desmonté cuando pase a 345 y monté las mismas con grasa de cobre y siguen chillando, las pastillas originales me da que no son muy buenas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Tineo dijo:

Coge la ferodo, 

Es de la gama eco-friction, no esperes prestaciones de la gama DS (nada que ver) pero seguro que te resultan bien. 

https://www.ferodo.es/products/light-vehicles/eco-friction-brake-pads.html

Gracias por tu rápida respuesta. 

Ahora me surge la duda en la pagina que has puesto me salen 2 referencias si pongo los datos de mi coche. Viendo la diferencia es que las de mi primer enlace son para un disco de 314 y estas para un disco de 320. El 2.7 tdi monta 320, no?

 

Si es así, ya no habría direrencia de precio respecto a las ATE

https://www.amazon.es/Ferodo-FDB4044-Juego-pastillas-freno/dp/B00BBBXJBO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2C1BUPN2RFWKU&keywords=FERODO+-+FDB4044&qid=1644405615&sprefix=ferodo+-+fdb4044%2Caps%2C86&sr=8-1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2022 a las 13:09, Tineo dijo:

sí, 

disco 320 en el PR-1LA.

Muchas gracias.

 

También estoy viendo que igual le cambio los disco y mi coche se fabricó el 07/11. Hay 2 referencias que son válidas y no se cual tengo que montar porque justamente es el cambio de fecha para esas referencias.

 

Una es la 8K0615301A y otra es la 8R0615301. Creo que solo cambia el espesor total del disco. Una es 2 mm a mayores.

Según Oscaro:

 

https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-trw-df6015s-3895954-82-p#/?vid=47248&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc2pM3TwK7p-KQ28vZGjJU7DIzSgDxrjD9yyHo3yb7SPg

https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-trw-df6148-5521624-82-p#/?vid=47248&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc2pM3TwK7p-KQ28vZGjJU7DIzSgDxrjD9yyHo3yb7SPg

 

Hay forma de identificar la referencia correcta sin tener que desmontar el disco?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.