Jump to content

Silbido dentro del coche


Das_Even

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Q5 TFSI, desde hace un tiempo vengo notando un silbido (como ventanilla mal cerrada) en la salida de aire del conductor. Si apago el clima o pongo recirculación de aire el sonido desaparece, si abro o cierro la trampilla en ruido continúa.

No siempre lo hace y suele depender de la velocidad del coche y dirección del viento mientras circulo.

Lo comenté en Audi y cambiaron el filtro del polen por si fuera el problema pero no se ha solucionado.

Alguna idea.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tengo exactamente el mismo problema en mi Audi Q5 TDI 190 CV. El concesionario Audi Helmántica (Zamora) donde lo compré, me fue dando largas se pasó la garantía y no solucionaron el problema, me puse en contacto con Audi España y me dijeron que la solución me la tenía que dar el concesionario. Cambié a Audi Valladolid y mostraron interés en solucionar el tema, les comenté que es un problema de fábrica y quedaron en hacer una consulta a Audi España para ver el coste de la reparación.

Esto fue a finales de febrero, con el tema del Covid-19 se paró y en Septiembre retomamos el asunto, estoy a la espera de que me contesten. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, he tenido los mismos problemas que comentáis con el silbido por la zona del copiloto, por si os sirve de ayuda, yo mismo he podido averiguar que simplemente es la tapa que sujeta el filtro del polen, en mi caso estaba suelta y de ahí que 'silbase' y a su vez no saliese el aire correctamente. Revisad esa tapa que este bien firme y sujeta para que el aire no se escape por ella. Saludos. A ver si hay suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.