Jump to content

Interfaces chinas qué entrada USB USAN?


Publicaciones recomendadas

Saludos comunidad, quiero agradecer primero por este espacio brindado que me ha resultado muy util para muchas inquietudes que ya he resulto.

 

Estoy interesado en comprar estas famosas y recomendas interfaces como Carlinkit y otras que se ven en Aliexpress.

 

Pero me salta una duda ¿Qué cable USB usan para conectarse a Android Auto? ya que mi modelo de C7 viene con la entrada AMI.

 

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @DanielSanCar

Esos interfaces sacan de la propia caja los conectores usb hembra (normalmente 2), para que los lleves y posiciones donde tu quieras (guantera, cenicero, ...). 
Y es en esos conectores donde tienes que enchufar tu movil. 
También hay interfaces que se conectan inalambricamente a través de bluetooth y wifi (simultaneamente). Por lo que no sería necesaria ninguna toma USB si no necesitas recargar el teléfono. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jero1966 dijo:

Para q sirven esos aparatejos... .para ver el móvil en la pantalla?

Para añadir Android Auto o Apple Carplay al interfaz del coche. Y además cuentas con entrada HDMI para conectar cualquier fuente de video (dvd, portatil, ordenador, fire stick tv, etc ...). También añades entradas de cámara delantera y trasera, y puedes duplicar la pantalla del móvil. Si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 2:00, Jero1966 dijo:

Mi modelo lleva solo conexión AMI.....podría ver el móvil en la pantalla ?

Como dije en mi post anterior. Con estos interfaces chinos, no se utilizan las conexiones usb o AMI del coche. 
El interface se conecta a los conectores traseros del MMI, y de la cajita china salen los conectores hembras USB a los que se conecta el móvil. 
Y si. Si el interface es el adecuado para tu MMI, se puede duplicar pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jero1966 dijo:

Siempre sería necesario hacer la conexión mediante cable? Tengo entendido q hay sistemas q no necesitan cable.....

Alguna marca en especial me Recomendarías? Algún instalador en madr is? 

Mil gracias por tu ayuda....

No. Hay interfaces que cuentan con ambas conexiones (inalámbrica y por cable).

La marca Carlinkit es una de las conocidas.
Aunque yo creo que casi todas serán primas hermanas, estos dicen ser fabricantes y servicio oficial. 
De que año es tu coche? Y que MMI y tamaño de pantalla tienes?

Te lo digo porque hay cajas que no sirven para los RMCs, y otras que si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2020 a las 8:30, eklalj dijo:

No. Hay interfaces que cuentan con ambas conexiones (inalámbrica y por cable).

La marca Carlinkit es una de las conocidas.
Aunque yo creo que casi todas serán primas hermanas, estos dicen ser fabricantes y servicio oficial. 
De que año es tu coche? Y que MMI y tamaño de pantalla tienes?

Te lo digo porque hay cajas que no sirven para los RMCs, y otras que si. 

Es de los últimos... 6000kjz...matriculado en 2018. Es RMC con pantalla de 6.5 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jero1966 dijo:

Es de los últimos... 6000kjz...matriculado en 2018. Es RMC con pantalla de 6.5 creo

Pues si es RMC, tendrás que ir a algo como ESTO
De todas formas, si te decides por cualquier interface de estos, asegurate con el vendedor por chat, que la caja es la compatible con tu configuración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.