Jump to content

Maletero Q3 Sportback


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy valorando la compra de un Q3 Sportback y me (a mí señora en realidad) preocupa el tema del maletero. Sería un 35 TFSI automático, por lo que sería mild hybrid y por tanto el suelo del maletero quedaría fijo sin poder bajarlo como en otras motorizaciones. ¿Qué tal vuestra experiencia en este sentido?¿Qué cantidad de maletas y equipaje habéis podido cargar?¿Carrito de niño?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como hay muchos tipos de familia y carritos de niños, te sugiero que te persones con toda la familia si hace falta y con el carrito para probar si entra bien, hay que forzarlo etc..

 

 

 

PD. Yo en su momento y para otro coche lo hice, con niños, suegra y carritos de libros del colegio 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ara7 dijo:

Igual estoy equivocado pero creo que perdía un nivel, no los dos. Pero no estoy seguro

Hola, 

 

Pierde los dos niveles, lo se de primera mano porque me condicionó totalmente. De los 530 litros que tiene en el nivel más bajo pierde unos 150 litros de capacidad. 

En lo que a maletas se refiere, las maletas grandes tipo samsonite puertas de lado no caben en el mild hybrid porque pegan en la bandeja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javierito dijo:

Como hay muchos tipos de familia y carritos de niños, te sugiero que te persones con toda la familia si hace falta y con el carrito para probar si entra bien, hay que forzarlo etc..

 

 

 

PD. Yo en su momento y para otro coche lo hice, con niños, suegra y carritos de libros del colegio 😉 

 

Pues eso mismo he hecho, plantarme en el concesionario con un juego de maletas y un metro, carrito no porque aún no tengo ni ocupante del mismo.

 

Una pena que no haya caído en hacer fotos, pero os cuento por si a alguien le sirve de orientación. Sin mover nada los asientos traseros se pueden meter un par de maletas grandes de viaje y encima de éstas otro par de maletas de cabina si descuelgas la bandeja de su apoyo y la dejas apoyada encima para que suba esos 4-5 cm extras necesarios. Todavía quedaría hueco para algún que otro bulto menor, portátil, cámara, bolsas, etc.

 

Como curiosidad diré que hemos intentado hacer lo mismo en un Q3 normal (ojo, en las mismas condiciones, sin mover los asientos traseros) y no hemos podido, esos pocos centímetros de fondo de más que tiene el Sportback 

ayudan. Me ha sorprendido porque a primera vista por configuración de las carrocerías pensaba que iba a ser al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, manoliro dijo:

Hola, 

 

Pierde los dos niveles, lo se de primera mano porque me condicionó totalmente. De los 530 litros que tiene en el nivel más bajo pierde unos 150 litros de capacidad. 

En lo que a maletas se refiere, las maletas grandes tipo samsonite puertas de lado no caben en el mild hybrid porque pegan en la bandeja.

Saludos

 

Así es, se queda en la posición más alta. Evidentemente se pierden unos litros pero 150 me parecen demasiado, aunque puedo estar equivocado.

Por si a alguien le sirve de referencia las maletas que he probado son unas Samsonite Neopulse de 55x40x20 y 75x51x28 cm.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté en su día lo que perdería por el último escalón de la base del maletero si metía Audi Sound System, que tiene ahí el subwoofer, y perdía 64 litros. Perder los dos escalones inferiores puede suponer perfectamente 150, por la curva que hace la parte que pega a los asientos.

 

yo tengo un spb tdi sin rueda ni subwoofer ni mild hybrid y es una pasada lo que entra en el maletero. Y ya si le quitas la bandeja ni te cuento. Con dos niños y su respectiva parafernalia se agradece cada centímetro en los viajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.