Jump to content

Phone box


AIonso

Publicaciones recomendadas


Aquí uno de 05/2017. En la guantera tengo el DVD, disco duro, SIM y dos SD. Entre los asientos tengo el cargador inalámbrico, el AUX, dos USB (carga, CarPlay o música) y encendedor.

 

El cargador inalámbrico casi ni lo uso porque debe ser que la funda que llevo en el móvil interfiere y prácticamente nunca consigo que arranque la carga... y mira que es una funda fina, pero nada.

 

En 25/8/2020 a las 9:16, AIonso dijo:

Pues salvo que me corrija alguien con mejor tacto o vista (mira que es complicado acceder al fondo de la guantera, no he visto guantera menos práctica), no hay ni rastro de Tarjetas SD en el nuevo modelo del A4, únicamente el usb de toda la vida al lado de Start/Stop y un USB C en la phonebox.

 

Respecto al USB de toda la vida, me estoy descargando ahora de myAudi la actualización de mapas. Indica que se metan en una tarjeta SD ... para actualizar el MMI en el coche pero entiendo que también podré hacerlo por este USB (no pude cargar los radares de choto/alagar pero eso ya es otro cantar....). El método que indica myAudi es por Actualización del sistema. Si alguien puede confirmar si es posible cargar los mapas por el USB, gracias.

 

Por cierto, tengo pensado cargar también el USB con música:

¿Se puede actualizar los mapas habiendo música en ese USB o debería dejar sólo los ficheros de los mapas para que los pille el sistema MMI?

¿Sabéis si hay límite de gigas para que el coche/MMI reconozca el USB? ¿64gb? ¿128gb?

 

Muchas gracias! 

 

No hace falta que borres nada. Yo actualicé la semana pasada utilizando la SD que uso para la música y sin problemas. El programa de instalación te crea unas carpetas nuevas y el coche ya elige los archivos. Supongo que también se podrá con USB ya que, aunque para actualizar te piden una SD, el coche te deja elegir también una unidad USB.

 

Coge memorias de hasta 64Gb. Las instrucciones dicen que no se debe usar microSD con adaptador... pero yo la llevo así. El motivo que dan es que con las vibraciones y los baches (?) la memoria se puede soltar o no sé qué leches, pero vamos, eso va ahí más agarrao que un chotis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, JaviBonus dijo:


Aquí uno de 05/2017. En la guantera tengo el DVD, disco duro, SIM y dos SD. Entre los asientos tengo el cargador inalámbrico, el AUX, dos USB (carga, CarPlay o música) y encendedor.

 

El cargador inalámbrico casi ni lo uso porque debe ser que la funda que llevo en el móvil interfiere y prácticamente nunca consigo que arranque la carga... y mira que es una funda fina, pero nada.

 

 

No hace falta que borres nada. Yo actualicé la semana pasada utilizando la SD que uso para la música y sin problemas. El programa de instalación te crea unas carpetas nuevas y el coche ya elige los archivos. Supongo que también se podrá con USB ya que, aunque para actualizar te piden una SD, el coche te deja elegir también una unidad USB.

 

Coge memorias de hasta 64Gb. Las instrucciones dicen que no se debe usar microSD con adaptador... pero yo la llevo así. El motivo que dan es que con las vibraciones y los baches (?) la memoria se puede soltar o no sé qué leches, pero vamos, eso va ahí más agarrao que un chotis.

 

Yo siempre he llevado microSD con adaptadores y ningún problema,  en las ranuras que hay en la guantera van perfectas,  y en los huecos que hay debajo del apoyabrazos  tambiún llevo dos adaptadores de MicroSD a USB,  estos si que me dieron algún problema hasta que compré unos buenos y desde entonces 0 fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, JaviBonus said:


Aquí uno de 05/2017. En la guantera tengo el DVD, disco duro, SIM y dos SD. Entre los asientos tengo el cargador inalámbrico, el AUX, dos USB (carga, CarPlay o música) y encendedor.

 

El cargador inalámbrico casi ni lo uso porque debe ser que la funda que llevo en el móvil interfiere y prácticamente nunca consigo que arranque la carga... y mira que es una funda fina, pero nada.

 

 

No hace falta que borres nada. Yo actualicé la semana pasada utilizando la SD que uso para la música y sin problemas. El programa de instalación te crea unas carpetas nuevas y el coche ya elige los archivos. Supongo que también se podrá con USB ya que, aunque para actualizar te piden una SD, el coche te deja elegir también una unidad USB.

 

Coge memorias de hasta 64Gb. Las instrucciones dicen que no se debe usar microSD con adaptador... pero yo la llevo así. El motivo que dan es que con las vibraciones y los baches (?) la memoria se puede soltar o no sé qué leches, pero vamos, eso va ahí más agarrao que un chotis.

@JaviBonus dices usar tarjetas de 64Gb para música y actualizaciones. ¿cuanto tienes de música?

Yo pensaba comprar una SD de 32Gb por que sólo tengo 15Gb de música, pero si se me va a quedar cortar para las actualizaciones, entonces compro con más capacidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el MMI Básico, por lo que no realizo actualización alguna del navegador. Mis actualizaciones pasan por una SD con los mapas, comprada en el concesionario.

 

Sí que es cierto que puedo usar el Android Auto para la navegación, pero lo uso poco o nada. Ahí no sabría decirte qué consumo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pacix dijo:

@JaviBonus dices usar tarjetas de 64Gb para música y actualizaciones. ¿cuanto tienes de música?

Yo pensaba comprar una SD de 32Gb por que sólo tengo 15Gb de música, pero si se me va a quedar cortar para las actualizaciones, entonces compro con más capacidad. 

Las actualizaciones no ocupan tanto, creo que toda Europa son como 12Gb y solo "Iberia" menos de 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo llevar música en la misma SD que usas para actualizar tengo una pregunta.

 

En otros coches que he tenido, poniendo las carpetas del USB te dejaba que pudieras buscar el disco que quisieras y reproducirlo. En otros, era necesario poner una canción separada para que empezara por ahí la reproducción y luego ya podías poner lo que quisieras. 

Cómo va en el A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejas editar el post anterior....

 

Iba a hacer lo que tu dices pero, al descargar el instalador de los mapas, tengo un archivo con extensión .jnlp que no me abre con ninguna aplicación. ¿me podéis decir que estoy haciendo mal por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pacix dijo:

No me dejas editar el post anterior....

 

Iba a hacer lo que tu dices pero, al descargar el instalador de los mapas, tengo un archivo con extensión .jnlp que no me abre con ninguna aplicación. ¿me podéis decir que estoy haciendo mal por favor?

 

Si mal no recuerdo debes tener intalado Java en tu PC. (Busca Java en Google y bájalo de la web oficial). Con ello instalado ya se ejecutará.

 

Para buscar un disco (o casi cualquier cosa en el MMI) debes ir al item inicial y girar el dial hacía la izquierda. Subirá una posición y aparecerá la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, JaviBonus said:

 

Si mal no recuerdo debes tener intalado Java en tu PC. (Busca Java en Google y bájalo de la web oficial). Con ello instalado ya se ejecutará.

 

Para buscar un disco (o casi cualquier cosa en el MMI) debes ir al item inicial y girar el dial hacía la izquierda. Subirá una posición y aparecerá la búsqueda.

Muchas gracias por la información!!

A ver si tengo tiempo luego por la noche en casa y avanzo con esto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 25/8/2020 a las 12:34, Vizma dijo:

No hay nada, esta lisa. Han quitado los lectores. En los nuevos solo hay un Usb c en el reposabrazos y uno normal al lado del botón de arranque. 

@Vizma mi coche como sabes es igual que el tuyo (de 2020) y me pasa lo mismo, la centralita de la guantera lisita lisita. Un usb debajo de los mandos del clima y un usb-c en el apoya brazos junto al phone box. 
En el MMI me saltó una actualización (me imagino que a través de la eSim), acepté y listo. 
Con el tema de la centralita de la guantera fui al conce a ver qué me decían y resulta que mi coche es un Launch Edition (de las primeras unidades en fabricarse) y que por lo visto esa línea de producción es lo que lleva. Me pasó lo mismo con el Audi Smartphone Interface, mi coche no lo traía de serie, y según catalogo si... al final lo he puesto con Functions on Demand desde la app MyAudi y por lo menos he conseguido, con el OBD, que sea inalámbrico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Vicmagg dijo:

@Vizma mi coche como sabes es igual que el tuyo (de 2020) y me pasa lo mismo, la centralita de la guantera lisita lisita. Un usb debajo de los mandos del clima y un usb-c en el apoya brazos junto al phone box. 
En el MMI me saltó una actualización (me imagino que a través de la eSim), acepté y listo. 
Con el tema de la centralita de la guantera fui al conce a ver qué me decían y resulta que mi coche es un Launch Edition (de las primeras unidades en fabricarse) y que por lo visto esa línea de producción es lo que lleva. Me pasó lo mismo con el Audi Smartphone Interface, mi coche no lo traía de serie, y según catalogo si... al final lo he puesto con Functions on Demand desde la app MyAudi y por lo menos he conseguido, con el OBD, que sea inalámbrico. 

El mio si  trae Audi Smartphone Interface, pero poco mas. El MMI me lo actualizaron cuando lleve el coche a la campaña del alternador, se me quedaba colgado y me lo actualizaron. Ya se que no corresponde a este hilo , pero cuando conectas el movil en modo inalámbrico, lo conectas a la wifi del coche no? Entonces si no tienes datos contratados ( en el coche me refiero) como te funcionan las apps del movil, si los datos del móvil dejan de funcionar al estar conectado a Wifi?

gracias y perdon por salirme del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/12/2020 a las 7:26, Vizma dijo:

El mio si  trae Audi Smartphone Interface, pero poco mas. El MMI me lo actualizaron cuando lleve el coche a la campaña del alternador, se me quedaba colgado y me lo actualizaron. Ya se que no corresponde a este hilo , pero cuando conectas el movil en modo inalámbrico, lo conectas a la wifi del coche no? Entonces si no tienes datos contratados ( en el coche me refiero) como te funcionan las apps del movil, si los datos del móvil dejan de funcionar al estar conectado a Wifi?

gracias y perdon por salirme del tema.

Hola,

 

ahí va mi primer post en el foro!

 

Tras leer este hilo atentamente os cuento algunas reflexiones:

  • Yo compré un coche de stock, A4 B9 Avant, y me acabo de enterar hoy de que es un Launch Edition (no me lo vendieron como tal). No tengo claro si eso significa que los acabados son distintos a los "normales", o si he de esperar algún problema. Sí que es cierto que desde el primer día tenía un problema con el streaming de bluetooth, y finalmente me lo arreglaron (tardaron lo suyo, las cosas como son). Ahora tengo un problema con la App de MyAudi, que me dice que aunque estoy conectado al WiFi del coche, no me reconoce el vehículo en mi perfil (y os aseguro que en el perfil de myaudi.com está perfectamente dado de alta)
  • En mi guantera, no tengo ranuras ni de SD ni de SIM. Vengo de un Q5 2017 que sí tenía ambas cosas: dos ranuras de SD y una de SIM (más el lector de CD). Pero el A4 no tiene nada en la guantera, solo una caja de plástico plana sin ranura de CD, sin SD, sin SIM. Entiendo que esto no es porque sea Launch Edition
  • En respuesta a Vizma sobre su duda de los datos contratados, decirte que el teléfono intenta primero la conexión por Wifi. DIcha conexión no le va a funcionar, tan solo para acceder a los servicios de Audi (cosa que no haces desde el móvil), así que automáticamente pasa a usar los propios datos del móvil (normalmente 4G en estos momentos), de manera que no tienes problemas ahí

 

Comentaba otro forero que él usaba los datos del móvil para escuchar la radio online desde el propio coche. Yo no lo he conseguido. ¿Cómo lo hacéis?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 7:26, Vizma dijo:

El mio si  trae Audi Smartphone Interface, pero poco mas. El MMI me lo actualizaron cuando lleve el coche a la campaña del alternador, se me quedaba colgado y me lo actualizaron. Ya se que no corresponde a este hilo , pero cuando conectas el movil en modo inalámbrico, lo conectas a la wifi del coche no? Entonces si no tienes datos contratados ( en el coche me refiero) como te funcionan las apps del movil, si los datos del móvil dejan de funcionar al estar conectado a Wifi?

gracias y perdon por salirme del tema.

Ostii acabo de darme cuenta que me

mencionaste! 
perdona por contestar tan tarde.

Pues creo que ahí tiene que ver el Bluetooth porque si se lo desconecto al móvil dejo de ver las apps, por lo que es tema de habilitar la wlan de 5Ghz y el Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, JorgeAF dijo:

En mi guantera, no tengo ranuras ni de SD ni de SIM. Vengo de un Q5 2017 que sí tenía ambas cosas: dos ranuras de SD y una de SIM (más el lector de CD). Pero el A4 no tiene nada en la guantera, solo una caja de plástico plana sin ranura de CD, sin SD, sin SIM. Entiendo que esto no es porque sea Launch Edition

Hola!
Yo estaba muy mosqueado con que no trajera ninguna ranura...
Solo por eso fui a preguntar al conce y me dijeron que al ser de las primeras unidades en fabricarse que los Launch Edition hasta una semana determinada que las centralitas venían así, que no podían hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

¿Si conectáis el móvil a la toma USB-C de la codera, os carga el móvil? A mi me dice que está cargando, pero no es así. Es decir, el led del móvil se enciende como si estuviera cargando, el icono de la batería indica que está cargando, pero la cuando lo miras al rato ves que la batería ha bajado. Normalmente lo uso con Android Auto y Waze, pero no tiene pinta de que eso haga que el móvil gaste más energía de la que recibe.

¿Podría ser porque estoy usando un adaptador? Es decir, tengo un cable USB tradicional y para conectarlo al USB-C del coche uso un adaptador. ¿Qué tipo de cable usáis vosotros?

 

Con el UDB que hay al lado del mechero no me pasa, me carga sin problemas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.