Jump to content

A3 2019 con CarPlay?


fischer000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post. He estado buscando respuesta a mi pregunta pero no he logrado encontrar nada ni en el foro ni en internet, espero que me puedan ayudar.
Estoy por comprar un Audi A3 Sedán Dynamic 2.0 TFSI 2019. Ya lo pude manejar e incluso conectar mi teléfono pero definitivamente veo que no tiene CarPlay, sin embargo alguna vez les que si es posible activar CarPlay llevándolo a la agencia y pagando un upgrade (no se si sea solo software o le ponen un modulo).
Lo que quiero saber es si esto que comente anteriormente es cierto o solo lo soñé. Tal vez esto solo funcione para ciertos modelos pero justo lo que quisiera saber es en qué me tengo que fijar para saber si será posible poner CarPlay o no. La realidad es que no se muy bien qué sistema de sonido tiene, solo me fijé que es la pantalla que sale del salpicadero y no tiene sistema de navegación
Les agradezco su amable apoyo!! Saludos amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA 

Enhorabuena por tu adquisicio

Audi necesita vender como todos los fabricantes de coches no son indenmes a la crisis

Dicho esto ajustale las cuentas a tu COMERCIAL AUDI

Si no trae de origen navegador te costara un pico anual para que puedas tenerlo :INFORMATE BIEN DE ESTO -"" te la daran con queso ""

Si es 2019 debe traer CARPLAY de origen no obstante te pido que el COMERCIAL te lo deje bien pero bien claro y documentado de que dispones de este modulo en tu SISTEMA

Pero una vez mas te repito ACLARA MUY MUY BIEN LO DEL NAVEGADOR luego sera tarde

y pagaras por todo.... cuidado el vendedor solo quiere cerrar la operacion -es su sueldo 

👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2020 a las 19:20, fischer000 dijo:

Hola a todos, este es mi primer post. He estado buscando respuesta a mi pregunta pero no he logrado encontrar nada ni en el foro ni en internet, espero que me puedan ayudar.
Estoy por comprar un Audi A3 Sedán Dynamic 2.0 TFSI 2019. Ya lo pude manejar e incluso conectar mi teléfono pero definitivamente veo que no tiene CarPlay, sin embargo alguna vez les que si es posible activar CarPlay llevándolo a la agencia y pagando un upgrade (no se si sea solo software o le ponen un modulo).
Lo que quiero saber es si esto que comente anteriormente es cierto o solo lo soñé. Tal vez esto solo funcione para ciertos modelos pero justo lo que quisiera saber es en qué me tengo que fijar para saber si será posible poner CarPlay o no. La realidad es que no se muy bien qué sistema de sonido tiene, solo me fijé que es la pantalla que sale del salpicadero y no tiene sistema de navegación
Les agradezco su amable apoyo!! Saludos amigos!!

 

Todos los modelos de Audi que tengan el navegador tipo MMI Mib2 se les puede activar el Android Auto / CarPlay 😉

Aunque Audi no te lo hiciera, hay gente que te lo podría activar. A mi me lo hizo un conocido que se dedica a esto, y todo de lujo! 🥳

 

Para diferenciarlos, con mirar la versión del software que tiene instalado, ya saldrías de duda 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.