Jump to content

Aprovechar doble fondo maletero


AIonso

Publicaciones recomendadas

En el nuevo modelo en el doble fondo del maletero tenemos la batería y mucho espacio libre alrededor... aunque también hay algunos cables etc.

 

¿Lo estáis aprovechando para colocar típicos objetos pequeños como el kit antipinchazos, el mini aspirador de coche, etc. y poder dejar así el maletero libre por completo?

 

Me preocupa por ser una batería que en cierto modo está expuesta, se puede calentar imagino, hay cables aunque estén protegidos, etc. y los objetos que pudiéramos poner podrían moverse en frenazos etc. y golpear la batería.

 

La respuesta sensata supongo que es no....pero quizás a alguien se le ha ocurrido algo para optimizar ese espacio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sí tengo metidas cosas, pero sencillas. Un botiquín que venía con el coche, una red... intento que no queden cerca de la batería o los cables, pero no sé, quiero pensar que si fuera TAN delicado lo habrían tenido en cuenta para no poner nada, o pegar algún aviso o algo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2020 a las 9:41, AIonso dijo:

En el nuevo modelo en el doble fondo del maletero tenemos la batería y mucho espacio libre alrededor... aunque también hay algunos cables etc.

 

¿Lo estáis aprovechando para colocar típicos objetos pequeños como el kit antipinchazos, el mini aspirador de coche, etc. y poder dejar así el maletero libre por completo?

 

Me preocupa por ser una batería que en cierto modo está expuesta, se puede calentar imagino, hay cables aunque estén protegidos, etc. y los objetos que pudiéramos poner podrían moverse en frenazos etc. y golpear la batería.

 

La respuesta sensata supongo que es no....pero quizás a alguien se le ha ocurrido algo para optimizar ese espacio.

 

Saludos!

Hola, yo llevo con el maletero del avant ocupado..donde está la batería..Repuesto  neumático, algún líquido etc..y hace 4 años y medio que lo tengo y nunca ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.