Jump to content

camara trasera y alfombrillas


joseluispe

Publicaciones recomendadas

Buenas, por aquí un nuevo usuario con un Q3 sportback Tdi S line

Compré el coche matriculado y viendo que contaba con todos los extras del paquete confort (la banqueta trasera, la llave confort, retrovisores y no recuerdo q más) di por hecho q traia la cámara trasera de ese paquete. Grave error, no la lleva.

Mi pregunta es si es una opción q se pueda instalar después ya que precio.

 

Otra cosa, al parecer un coche de este precio no llevas alfombrillas 😰😱. Alguna opción chula?

 

Muchas gracias, un saludo a todos, ya iré contando cómo va, de momento muy contento salvo estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se el paquete confort (WAK) incluye camara de vision trasera (KA2),entiendo que el coche no tiene ese paquete,creo que se puede comprar e instalar camara trasera original aunque el conce no te lo haga?,sobre las alfombrillas me parece chocante y extraño...¿lo has comprado en un conce autorizado Audi? o en un multimarca?,de todas formas las pudes pillar originales de velour,en ebay.de hay mucha oferta de todo y a precios mas interesantes que aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado buscando las alfombrillas de goma en España y salen caras. En esta página (es Alemana) las tienes a buen precio y son originales. Los gastos de envío son 16€.
 

https://shop.ahw-shop.de/audi-teile/q3/q3-f3/zubehoer/fussmatten

 

Si hay alguien de Sevilla que le interese comprar algo de ahí, me apunto a una compra conjunta y así nos ahorramos algo en los gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.