Jump to content

Me presento...


Kokis

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, me presento... me llamo María y aunque mi pareja ya estaba registrada aquí soy yo la que necesito ayuda con el coche de mi papi, un A3 del 96-2003, os leo a menudo y por eso voy a exponer lo que necesito en el hilo correspondiente para ver si podéis ayudarme a encontrar una pieza. 

Saludos y os sigo leyendo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kokis. 👏

 

 Espero que te encuentres cómoda y bien entre nosotr@s y, lo estés por mucho tiempo.👍

 

 No estaría mal que pusieras el Nick de tu pareja, porque seguramente muchos le conocemos y te será mucho más fácil  que la gente te ayude (que no creo que tengas problema, pero siempre ayuda).👍

 

 Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas...  cheers.gif    y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.    👍    👏  

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.  👍    

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.