Jump to content

Embecellecedor lavafaros a3


Kokis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pido ayuda a quien me la pueda prestar para el coche de mi padre, es un a3 del 2003 y ya no sé cuantas veces le han quitado la dichosa piececita del lavafaros de las luces de xenon, siempre la derecha.... 😖😠, estoy desesperada!!! La hemos buscado en un montón de desguaces y nada, la última vez me la envió un italiano muy simpático, jejeje! Ahora se me ha ocurrido que quizás me la podían imprimir en 3D pero necesitan el modelo y tampoco lo tenemos, alguien puede ayudarme porfi! Por supuesto pagaría la pieza, el modelo 3d para imprimir por donde yo vivo o lo que podáis ayudarme. 

Os pongo foticos y si podéis ayudarme o estaría super agradecida, si necesitáis más información me decís también, gracias!!!! 

IMG-20200805-WA0078.jpg

IMG-20200805-WA0077.jpg

IMG-20200805-WA0076.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.