Jump to content

A3 1.8t AGU ratea


Josemisko

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Os comento haber si alguien me puede ayudar. Tengo un a3 1.8t agu y el problema es que cuando le pisas empieza a ratear y dar unos tirones bastante fuertes. Decir que el coche tiene motor forjado turbo bobinas bujías todo el motor hecho entero nuevo aún sin hacer repro. Antes de hacerlo estando de serie ya me falla pensaba que sería bobinas o bujías pero no es así.

Caudalimetro descartado, bujías bobinas, filtro gasolina y bomba es todo nuevo. Con la diagnosis no me da fallos. 

 

Haber si alguien me puede orientar perdonar por el tostón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo diría que queda la admisión, puede haber fugas, N75, la Dv, la mariposa de admisión, yo tiraría por ahí, en mi 1.8T tambien tenía tirones al soltar el acelerador y no era nada de lo que pusiste, con lo cual sería alguna fuga en el sistema de vacío, las gomas con los años se pelan. Busca alguna fuga a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 18:44, zackA3 dijo:

Pues yo diría que queda la admisión, puede haber fugas, N75, la Dv, la mariposa de admisión, yo tiraría por ahí, en mi 1.8T tambien tenía tirones al soltar el acelerador y no era nada de lo que pusiste, con lo cual sería alguna fuga en el sistema de vacío, las gomas con los años se pelan. Busca alguna fuga a ver.

Buenas qué tal todos los manguitos de vacío son nuevos, tengo puesta una forge 07, la mariposa la he limpiado y la n75, me debería aparecer el fallo en la diagnosis imagino . 

He estado pensando que podría ser el sensor del árbol de levas .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea, yo hoy mismo recogí el coche y se me soluciono todos los problemas, ahora bien hubo cambio de electrónica y manguitos y de todo con lo cuál no se de donde vendría mi problema, lo raro es que si fuera algún sensor no salga en el diagnóstico, a ver si tienes suerte y la encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mariposa de admisión por mucho que la limpiaba seguía yendo mal y la cambie, ahora bien la cambie por una con pedal electrico y no por cable, pero me daba fallos. Y siendo al acelerar pues algún problema de cilindro, puede ser que al poner pistones forjados algo falle, algún segmento o nose, algo fisico en vez de eléctrico por no salir fallo. Pero son palos de ciego. Siento no ser de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.