Jump to content

Obdeleven Audi Q3 Sportback


icovin

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo a ver si me podéis ayudar o resolver la duda, hace una semana me ha llegado el Audi Q3 Sportback en cuestión y estoy encantado con el, me compre el 35 tfsi S-line y como todos sabemos los extras son muy caros y ya este me costó un riñón; desde hace dos años tengo el obdeleven versión pro y todo bien hasta ahora, en el Q3 he intentado activar lo de la conexión inalámbrica, el line assist y algunas mas y no hay manera, en el último momento cuando pulso para activarlo me pongo función no válida y no sé si es porque no se puede o porque Audi no deja en los modelos nuevos. Por cierto he sacado la info de cambio de este foro. Os agradecería un montón si alguien me ayudase.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/8/2020 a las 2:02, icovin dijo:

Hola, abro este hilo a ver si me podéis ayudar o resolver la duda, hace una semana me ha llegado el Audi Q3 Sportback en cuestión y estoy encantado con el, me compre el 35 tfsi S-line y como todos sabemos los extras son muy caros y ya este me costó un riñón; desde hace dos años tengo el obdeleven versión pro y todo bien hasta ahora, en el Q3 he intentado activar lo de la conexión inalámbrica, el line assist y algunas mas y no hay manera, en el último momento cuando pulso para activarlo me pongo función no válida y no sé si es porque no se puede o porque Audi no deja en los modelos nuevos. Por cierto he sacado la info de cambio de este foro. Os agradecería un montón si alguien me ayudase.

 

Gracias.

 

¿Has probado abrir el capo? desde 2017 o 2018 pusieron una protección y se solucionaba abriendo el capo.

 

En 5/1/2021 a las 19:15, FrankNavarro dijo:

Hola yo tb me acabo de comprar un Q3 sportback y me he pillado el OBDeleven ultimate pack pero a la hora de conectarlo me da error todo el rato y no me deja conectarlo a coche. Me he gastado 130€ y no se q hacer, me podríais ayudar? Muchas gracias.95DABF8A-D266-49A3-BC1D-A31123D3E1A0.jpeg.970a8dc2fe7c84337332c72991de58ac.jpeg

 

¿Que error te da exactamente? porque no se ve en la imagen. Prueba tambien a desistalar la app e intalar de nuevo se suele solucionar muchos problemas de esa manera y probar con otrosdispositivos. Creo que tienes ios por lo que veo en la imagen prueba con Android si tiene esta mejor optimizado para Android.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por lo que he me ha informado el fabricante de OBDeleven, todos los vehículos fabricados desde 1 enero 2020, de momento no son compatibles con este aparato ni el anterior ni la versión PRO, están en negociaciones con el grupo VAG para que lleguen a un acuerdo de colaboración

espero haberte podido ayudar

gracias

 

p.d. a mi me ha pasado algo parecido, pero por suerte no llegué a comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 24/8/2020 a las 2:02, icovin dijo:

Hola, abro este hilo a ver si me podéis ayudar o resolver la duda, hace una semana me ha llegado el Audi Q3 Sportback en cuestión y estoy encantado con el, me compre el 35 tfsi S-line y como todos sabemos los extras son muy caros y ya este me costó un riñón; desde hace dos años tengo el obdeleven versión pro y todo bien hasta ahora, en el Q3 he intentado activar lo de la conexión inalámbrica, el line assist y algunas mas y no hay manera, en el último momento cuando pulso para activarlo me pongo función no válida y no sé si es porque no se puede o porque Audi no deja en los modelos nuevos. Por cierto he sacado la info de cambio de este foro. Os agradecería un montón si alguien me ayudase.

 

Gracias.

Hola buenos días, yo tengo un Q3 35 TFSI Advanced S tronic y  hace un par de meses, me confirmaron desde OBDEleven(Despùés de casi un año)  que los Q·3 fabricados a partir del 2020 en adelante ya se pueden tocar todos los pronósticos y análisis del vehículo con la nueva versión PRO, llegan ya con la antiprotección  SDF o FDS y deja tocar ya muchas más cosas. Yo me lo quise comprar el año pasado y no me garantizaron que funcionase, ahora en cambio sí, yo lo he pedido y espero tenerlo en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.