Jump to content

Paragolpes RS6 C7 en C6


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!

Llevo un tiempo dándole vueltas a este paragolpes... En ocasiones lo veo como un poco "tunero" y en otras como lo veo que puede quedar bien...

 

paragolpes-delantero-audi-a6-c6-2004-200

 

paragolpes-delantero-audi-a6-c6-2004-200

 

En estas anteriores los veo un poco raro y quiza eso, un poco tunerillo.... Ademas que no quiero perder los antinieblas! PEEEEERO... El otro día en un grupo de FB aparece este coche de Andalucia (que no conocen al dueño por desgracia...) el cual veo que no me disgusta como queda y ADEMAS... con ANTINIEBLAS!!! 

 

image.png.70a7551be9e0cac5bfa1175ee8d1a338.png

 

Sabeis algo al respecto? Alguien se ha podido informar? En los sitios que lo he visto que lo venden es sin antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quedar no queda mal pero es muy gordo para nuestro coche creo yo , lo digo por que el RS6 lleva las aletas mas grandes , yo tengo montado el de S6 con todo funcional y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/8/2020 a las 18:17, alfonsit dijo:

Hola quedar no queda mal pero es muy gordo para nuestro coche creo yo , lo digo por que el RS6 lleva las aletas mas grandes , yo tengo montado el de S6 con todo funcional y perfecto

 

Está adaptado al nuestro se supone y debe encajar sin problemas... Depende del día que lo vea me gusta o me parece tunerillo.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues tengo que decir que cuando te conteste no sabía nada sobre cómo quedaría pero pensaba que demasiado girado para la anchura de ejes que llevamos pero casualidades de la vida el otro día estuve con un chico que llevaba montado el parachoques de RS6 pero no de nuestro modelo si no del de uno más nuevo y que lo venden para adaptar a nuestro coche me refiero al C6 con nuestras medidas y quedaba bien , lo malo creo recordar que me dijo que bastante más de 500e .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alfonsit dijo:

Pues tengo que decir que cuando te conteste no sabía nada sobre cómo quedaría pero pensaba que demasiado girado para la anchura de ejes que llevamos pero casualidades de la vida el otro día estuve con un chico que llevaba montado el parachoques de RS6 pero no de nuestro modelo si no del de uno más nuevo y que lo venden para adaptar a nuestro coche me refiero al C6 con nuestras medidas y quedaba bien , lo malo creo recordar que me dijo que bastante más de 500e .

 

El de la foto es de RS6 C7 (imagino que adaptación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese e visto y me dijo que viene preparado ya para montar y listo , el problema es que pierdes los antinieblas y si tienes mala suerte y al pasar la itv te pilla alguien que entienda de estas cosas te pueden tirar , es igual que el parachoques que llevo yo el del S6 , para ellos ese parachoques es una reforma importante y podían tirarme en la ITV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.