Jump to content

Por qué hay que conectar el movil con cable para usar dispositivo de musica?


tritorres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he adquirido hace poco un A5 sportback con 4 años y me llama la atención algo. El movil se conecta al coche para usar el teléfono, cuando pongo el navegador el sonido de las indicaciones de google maps se oyen por el audio del coche, y sin embargo si quiero usar el reproductor por ejemplo son Spotify tiene que ser por cable. Cuál es la razón? Ésto es así o hay algo que se me escapa? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe ser algo de configuración, porque yo cuando se conecta el móvil por bluetooth y entro en el menú de media todo lo que se reproduce en el móvil suena por el coche, hasta las stories de instagram si me pongo a verlas 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tritorres dijo:

 

Pues no sé cómo solucionarlo. Alguna idea? No tiene mucho sentido la verdad . De qué año es tu coche? Gracias de veras 

El mío es de 2015 con MMI 3G+, lo único que se me ocurre es que sea configuración del móvil, el que tengo yo , Android, cuando entras en la configuración del bluetooth y configuras la conexxión con Audi MMI aparecen 3 opciones:

 

20200827_091234.jpg

 

Mira a ver si tienes activadas las tres en el móvil.

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2020 a las 7:19, Harris dijo:

Debe ser algo de configuración, porque yo cuando se conecta el móvil por bluetooth y entro en el menú 

 

Pues no sé cómo solucionarlo. Alguna idea? No tiene mucho sentido la verdad . De qué año es tu coche? Gracias de veras 

he revisado lo del móvil y está todo ok 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ToTa dijo:

Solo tiene reproducción de música mediante bluethoot el MMI 3G+, el resto de MMI no

Vale, como veo que mmi lleva mi coche? Actualicé el navegador cuando lo compré y creo que lleva el 3g plus pero puedo estar equivocado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A mi me ocurre una cosa curiosa. Las llamadas las escucho sin problema desde el MMI vía bluethoot del movil. Y a veces cuando estoy escuchando un audio del wachap, las escucho desde el movil y otras se conecta al MMI. Me gustaría que se conectara siempre al MMI, incluso cuando escucho un podcast o media del movil, que se oiga en el MMI. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.