Jump to content

Montar reloj de presion de turbo


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


He encontrado una pagina que explica como ponerlo en un to terreno... y me sirve, pero quiero a ver si puedo acoplar la T en la valvula que gestiona la presion de turbo (¿N75?) para que kede mas limpio el trabajo y no taladrar el tubo.

 

La pagina es esta http://www.parque4x4.com.ar/mecanica/intercooler/index2.html

 

de que tubo debo poner la T para el manometro de turbo????

 

Saludos

post-12-1116710406.jpg

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el enlace viene como colocarlo empalmandolo al manguito que va del intercooler a la admision(yo lo tengo asi)pero no he contestado antes porque asi no es,ya que solo marca la presion de soplado pero no la de de aspiracion,resumiendo,marca presion positiva en el manometro pero no marca la negativa(en un manometro turbo,deberian marcar las 2 ,+ y -.)por eso los manometros turbo llevan 2 escalas.nadie sabe donde empalmarlo para que funcione correcto?(como en el copa turbo mismamente)gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte si no kereis taladrar las partes rigidas ni andar con racores y tuercas,yo lo tengo en el manguito de goma (del intercooler a la admision)y en la parte de mas arriba en la goma le hize un punzon con un alambre caliente(para que no raje la goma)y le meti para el empalme del tubito del manometro una valvula de camara de bici de las finas pero vacia por dentro y la aprete al manguito de goma(como si fuera la camara de bici con una tuerka que llevan)luego le puse un manguito de 40 mm de goma y una abrazadera (de las finitas)la puse en la valvula de bici atornillada al manguito del intercooler y la otra abrazadera enel otro extremo del manguito de 40mm para empalmar al manguito del turbo.para alguna duda preguntarme.ya pondre unas fotos de las mias que no se ve jeje.un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte si no kereis taladrar las partes rigidas ni andar con racores y tuercas,yo lo tengo en el manguito de goma (del intercooler a la admision)y en la parte de mas arriba en la goma le hize un punzon con un alambre caliente(para que no raje la goma)y le meti para el empalme del tubito del manometro una valvula de camara de bici de las finas pero vacia por dentro y la aprete al manguito de goma(como si fuera la camara de bici con una tuerka que llevan)luego le puse un manguito de 40 mm de goma y una abrazadera (de las finitas)la puse en la valvula de bici atornillada al manguito del intercooler y la otra abrazadera enel otro extremo del manguito de 40mm para empalmar al manguito del turbo.para alguna duda preguntarme.ya pondre unas fotos de las mias que no se ve jeje.un saludo :cfsd1:

mira a ver hombre si puedes poner alguna fotillo... que es que mas o menos si se como ponerlo pero me da miedo el taladrar el tubo que va al intercooler... y tambien me da yuyu el cómo poner el tubo metido en el tubo del intercooler para que no pierda presion...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.