Jump to content

Anomalia del freno de mano ESP ,ABS


Publicaciones recomendadas

Buenas a todo tengo una problema con un Audi A6 del 2007 ,motor 2.0.TDI 140CV CODICO DE MOTOR BRE, tengo una semana desde cuando me pasa ,se me enciende el chivato de.ESP y del freno de estacionamiento y no me arranca el cohe  me dice ,,ANOMALIA DEL DISPOSITIVO DE DESACTIVACION DEL FRENO DE MANO ,,Lo dejo 2-3h y me arranca (no siempre) sin ninguna problema y no me deja nada encendido ningun chivato.  Si alguen me pude ayudar en esto l . gracias .

20200824_203708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te dicen de pasar el vagcom es muy interesante y puede aclarar más que avería tienes. Yo, y algún compañero más hemos tenido una avería semejante y se ha solucionado sustituyendo un relé que hay dentro de una caja negra que se encuentra en la caja de aguas junto al servofreno. El número de relé no me acuerdo pero si lees los post con mi firma, seguro que lo encuentras. 

Ojalá sea eso, lo único que cambia con nuestros coches es que el fis era a color y salían multitud de avisos de avería, anomalía de esp, fallo de freno eléctrico, avería de abs... El relé en cuestión, proporciona tensión de 12 voltios a un buen número de sistemas. 

Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.