Jump to content

Incapaz de configurar los botones de acceso a garaje


Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Dejo la pregunta aquí ya que no sé si es que el sistema estará fastidiado o qué le pasa. Hablo de los botones para "copiar" el mando de garaje y poder activar la entrada o salida desde el coche sin usar el mencionado mando.

 

Según el coche has de dejar apretado el botón que quieres configurar, esperar a que te pida que actives el mando apuntando al espejo interior y... y hasta ahí llego. Por mucho que aprieto, muevo, espero, etc siempre da error. He probado a resetear los tres botones para empezar de cero y nada, no funciona ni con la puerta del garaje de mis padres, ni con la de mis suegros, ni con la del mío.

 

¿Alguno habéis logrado configurar ese extra correctamente? ¿Hay que tocar algo en la puerta en sí? He visto un par de vídeos en los que tienen que activar un botón dentro de la caja que regula la puerta, pero como nunca voy más allá del primero paso, no sé si en mi caso hace falta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/8/2020 a las 11:04, JaviBonus dijo:

¡Buenas! Dejo la pregunta aquí ya que no sé si es que el sistema estará fastidiado o qué le pasa. Hablo de los botones para "copiar" el mando de garaje y poder activar la entrada o salida desde el coche sin usar el mencionado mando.

 

Según el coche has de dejar apretado el botón que quieres configurar, esperar a que te pida que actives el mando apuntando al espejo interior y... y hasta ahí llego. Por mucho que aprieto, muevo, espero, etc siempre da error. He probado a resetear los tres botones para empezar de cero y nada, no funciona ni con la puerta del garaje de mis padres, ni con la de mis suegros, ni con la del mío.

 

¿Alguno habéis logrado configurar ese extra correctamente? ¿Hay que tocar algo en la puerta en sí? He visto un par de vídeos en los que tienen que activar un botón dentro de la caja que regula la puerta, pero como nunca voy más allá del primero paso, no sé si en mi caso hace falta o no.

Buenas, yo tampoco si te sirve de consuelo... al menos en mis dos garajes que son comunitarios.

 

probe incluso una opcion que me pasaron de un foro americano quitando el fusible de 5 am del side assit, ya que indican que interfiere en emisor del garaje, `pero tampoco, si pruebas, una vez realizado pon de nuevo el fusible y a funcionar, eso si quitando los errores que surgen con el obd, que no son pocos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JaviBonus dijo:

Ya vi esa solución pero me daba miedo por el tema de los errores jajaja Habrá que vivir sin ese extra... Una lástima, porque le iba a dar mucho uso.

no te preocupes, si tienes OBDeleven tardas 5 minutos en resolverlo, prueba no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2020 a las 11:04, JaviBonus dijo:

¡Buenas! Dejo la pregunta aquí ya que no sé si es que el sistema estará fastidiado o qué le pasa. Hablo de los botones para "copiar" el mando de garaje y poder activar la entrada o salida desde el coche sin usar el mencionado mando.

 

Según el coche has de dejar apretado el botón que quieres configurar, esperar a que te pida que actives el mando apuntando al espejo interior y... y hasta ahí llego. Por mucho que aprieto, muevo, espero, etc siempre da error. He probado a resetear los tres botones para empezar de cero y nada, no funciona ni con la puerta del garaje de mis padres, ni con la de mis suegros, ni con la del mío.

 

¿Alguno habéis logrado configurar ese extra correctamente? ¿Hay que tocar algo en la puerta en sí? He visto un par de vídeos en los que tienen que activar un botón dentro de la caja que regula la puerta, pero como nunca voy más allá del primero paso, no sé si en mi caso hace falta o no.

 

Hola,

 

A ver si te sirve de ayuda, primero comentar que no tengo ni idea de cómo funciona este extra ya que no lo tengo en el mio, pero he hecho copias de mandos en varios garajes y casi siempre el procedimiento es el mismo. Primero hay que copiar el mando en si, entiendo que este paso seria el procedimiento que comentas, y una vez copiado hay que dar de alta el mando en la puerta, sin este último paso, aunque copies el mando no va a funcionar en la gran mayoría de puertas, sobre todo si son comunitarias.

 

Para dar de alta el mando en la puerta hay varias formas, una de ellas es efectivamente pulsando un botón en la caja que regula la puerta, en otros casos se puede activar el modo programación desde otro mando que ya esté programado, esto si ya depende de la puerta que tengas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. El problema es que aquí no parece seguir del primer paso.

 

Voy al menú del coche, digo que quiero configurar el botón 1, el coche me dice que apunte al retrovisor con el mando mientras aprieto el botón (lo hago delante de la puerta). La puerta se abre, yo sigo apretando, ahí no pasa nada, la puerta se cierra, el coche da los warning y dice "Ha ocurrido un error, desea intentarlo otra vez?", se acabó xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hace poco he leído un post similar por aqui, pero ya no sé dónde.   Lo leí por curiosidad ya que siempre me pareció un extra interesante.  Pues venían a decir que no vale para muchos garajes actuales por el tema de la frecuencia, que las actuales trabajan a 800mhz que son las actuales para evitar más fácilmente el duplicado para el robo y que las de audi son para las viejas de 400mhz.   O algo así..   

Igual lo lei por los foros generales. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2020 a las 21:41, elbmbn dijo:

Desconocia de ese extra... 

podemos ponerlo los que no tenemos de base? 🤗

Pues ni idea... pero me jod* mil no poder usarlo porque funciono con tres garajes distintos y me vendría perfecto para no andar con las llaves siempre de acá para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer el retrofit ( sobre lo 400€ creo que era todo el kit ) deberías pensarlo bien. Para garajes comunitarios no funciona en muchas ocasiones por lo que se ha comentado de las frecuencias a las que trabajan que son distintas a las soportadas por el sistema de Audi y es una gran p*tada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.