Jump to content

Revisión un año después de la de los 30.000 Km


karlankas

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Lleve el año pasado por estas fechas mi A4 Avant a la revisión de los 30.000 Km (a los dos años de haberlo comprado en realidad, porque llevaba 22.000Km).

 

 El caso es que desde hace poco me sale un aviso en el display indicando que faltan 14 días para la revisión. He mirado en la página de Audi y pone claramente que las revisiones son cada dos años (como pasaba con mi viejo Passat).

 

Me da que han configurado mal el tema porque el cambio de aceite lo ponen para el año que viene.

 

Por la financiación tengo cubiertas las 3 primeras revisiones, pero entiendo que son las bianuales. ¿Será una revisión de estas de cortesía para ver si sacan algo o me la quieran cobrar?

 

¿A alguien más le ha pasado?

Editado por karlankas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si el coche tiene 3 años igual es el cambio de líquido de frenos. En mi A3 8v actual me salió en pantalla a los 3 años "revision" y era por eso. Mira en el plan de mantenimiento si el a4 cambia líquido de frenos a los 3 años también. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!

He mirado en la app de my Audi y en la sección de trabajos extras viene claramente todos los trabajos extra que hay que hacer en el coche. Y ahí aparece lo del líquido de frenos que comentáis.

 

Adjunto pantallazo.

Screenshot_20200829_211244_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Editado por karlankas
Completar respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/8/2020 a las 18:58, Igosau dijo:

Las revisiones que tienes por la financiación son las 30000, 60000, 90000 kms

 

A mi me dijeron que son las dos primeras revisiones y yo financie coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Igosau dijo:

Yo cuando financie me dijeron las 3 primeras revisiones gratis. Llevo ya 2 me falta la de los 90000km.

 

Ah ok, no se si habrán cambiado pero creo recordar a mi me dijeron solo las dos primeras aunque no creo yo llegue a la ultima en km, puede por años sí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, yo financie el coche tambien y me dijeron que tenia las dos primeras reviones gratis

a partir del 4 año termino la finaciacion y me cobran 31 euros al mes durante 6 años por tener

fulldrive os pongo unas capturas de informacion.

Las dos primeras revisiones 4 años + los 6 años de fulldrive lo tienes cubierto 10 años.

La verdad que no he echado cuentas si sale mas caro a la larga, pero mas comodo si.

Captura de pantalla 2020-10-05 122842.jpg

Captura de pantalla 2020-10-05 122926.jpg

Captura de pantalla 2020-10-05 123018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a tod@s, 

Os quería preguntar una cuestión, tengo un audi A5, y le toca la revisión ahora en este mes de diciembre, la de los 90.000 km, pero con este año de pandemia no he usado mucho el coche y me faltan unos 17.000 km para llegar, pero ya han pasado los dos años de la revisión. La pregunta es debería pasarla y perder esos km, o esperar y andar con el coche hasta completar esos 17000km. ??

 

Gracias y felices fiestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2021 a las 9:09, Javier75 dijo:

Hola a tod@s, 

Os quería preguntar una cuestión, tengo un audi A5, y le toca la revisión ahora en este mes de diciembre, la de los 90.000 km, pero con este año de pandemia no he usado mucho el coche y me faltan unos 17.000 km para llegar, pero ya han pasado los dos años de la revisión. La pregunta es debería pasarla y perder esos km, o esperar y andar con el coche hasta completar esos 17000km. ??

 

Gracias y felices fiestas 


La teoría es que son 30.000km o 2 años, lo que antes ocurra. Yo personalmente siempre lo he cumplido a raja tabla. El primer año con el coche, por ejemplo llegue a los 30k antes de los dos años, y ahora ya no me pasa eso y hago revisión cada 2 años (hago como 10k al año).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.