Jump to content

Ruido pantalla MMI


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A3 8v del 2015 y desde hace unos meses vengo observando que al arrancar el coche, al salir la pantalla del salpicadero, suena unos segundos un ruido como de algo rozando, pero lo raro es que este ruido suena justo después de haberse desplegado la pantalla, durante 2 o 3 segundos.

Luego si escondo la pantalla pulsando el botón, y la despliego otra vez, ya no suena, solo me pasa cuando arrancó el coche después de haber estado un día sin cogerlo, ¿A alguien más le pasa?

 

Supongo que tiene difícil solución, y seguramente tener que desmontar el mecanismo de la pantalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 26/8/2020 a las 12:14, systemx dijo:

Buenas,

 

Tengo un A3 8v del 2015 y desde hace unos meses vengo observando que al arrancar el coche, al salir la pantalla del salpicadero, suena unos segundos un ruido como de algo rozando, pero lo raro es que este ruido suena justo después de haberse desplegado la pantalla, durante 2 o 3 segundos.

Luego si escondo la pantalla pulsando el botón, y la despliego otra vez, ya no suena, solo me pasa cuando arrancó el coche después de haber estado un día sin cogerlo, ¿A alguien más le pasa?

 

Supongo que tiene difícil solución, y seguramente tener que desmontar el mecanismo de la pantalla.

 

Saludos.

 

Buenas a mi también me hace ese ruido y no es la pantalla, es algo del mecanismo de aire acondicionado que abre/cierra alguna cosa. Tampoco le he dado más importancia porque también me lo hacía a veces mi coche anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2020 a las 20:17, systemx dijo:

Buenas,

¿Estas seguro que no es el mecanismo de la pantalla?¿Como sabes que es del aire acondicionado?

Porque mi otro Audi A3 8P no tenía mecanismo de pantalla y me hacía el ruido ese cuando lo arrancaba. Como bien dices pasados 5" después de arrancar ya no se oye nada... Prueba a no poner el aire acondicionado, que cuando apagues el coche antes no haberlo usado (en definitiva no lo uses) y luego a ver si te lo hace (aunque no me he fijado tanto). Es como si moviera algo mecánico de las toberas del aire.

En 11/9/2020 a las 20:17, systemx dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/8/2020 a las 12:14, systemx dijo:

Buenas,

 

Tengo un A3 8v del 2015 y desde hace unos meses vengo observando que al arrancar el coche, al salir la pantalla del salpicadero, suena unos segundos un ruido como de algo rozando, pero lo raro es que este ruido suena justo después de haberse desplegado la pantalla, durante 2 o 3 segundos.

Luego si escondo la pantalla pulsando el botón, y la despliego otra vez, ya no suena, solo me pasa cuando arrancó el coche después de haber estado un día sin cogerlo, ¿A alguien más le pasa?

 

Supongo que tiene difícil solución, y seguramente tener que desmontar el mecanismo de la pantalla.

 

Saludos.

Hola. ¿Es un ruído similar a este?

 

Si es esto creo que está relacionado con las trampillas de ventilación. ¿Le has dado solución? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 9/26/2020 at 11:08 AM, DL8V said:

Hola. ¿Es un ruído similar a este?

 

Si es esto creo que está relacionado con las trampillas de ventilación. ¿Le has dado solución? Gracias.

 

Parece el motor de la pantalla, pero lo digo desde la barra del bar y din tener ni idea. 

 

Si te ves con animos y coraje, siempre puedes tratar de sacar la pantalla y engrasar el motorcillo que quizás es solo eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Diplo dijo:

 

Parece el motor de la pantalla, pero lo digo desde la barra del bar y din tener ni idea. 

 

Si te ves con animos y coraje, siempre puedes tratar de sacar la pantalla y engrasar el motorcillo que quizás es solo eso. 

Tal cual, parece el motor de la trampilla. Tengo mis dudas sobre su localización, no sé si sacando la pantalla se podría llegar a engrasar el motorcillo. No es que sea un ruido molesto pero da rabia que lo tenga... Si hubiese que desmontar el salpicadero si que no merecería la pena. Si alguien conoce la solución se lo agradezco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 hours ago, DL8V said:

Tal cual, parece el motor de la trampilla. Tengo mis dudas sobre su localización, no sé si sacando la pantalla se podría llegar a engrasar el motorcillo. No es que sea un ruido molesto pero da rabia que lo tenga... Si hubiese que desmontar el salpicadero si que no merecería la pena. Si alguien conoce la solución se lo agradezco. 

El trabajo, si tienes que hacerlo, será probablemente desmontando parte del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/9/2020 a las 23:23, systemx dijo:

Efectivamente debe de ser algo del aire. Supongo que con 5 años y pico que tiene el coche ya empiezan a salir cosillas del uso.

a mi también me pasa y el coche esta nuevo, no es la pantalla es el climatizador y suena bastante al principio... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2020 a las 12:14, systemx dijo:

Buenas,

 

Tengo un A3 8v del 2015 y desde hace unos meses vengo observando que al arrancar el coche, al salir la pantalla del salpicadero, suena unos segundos un ruido como de algo rozando, pero lo raro es que este ruido suena justo después de haberse desplegado la pantalla, durante 2 o 3 segundos.

Luego si escondo la pantalla pulsando el botón, y la despliego otra vez, ya no suena, solo me pasa cuando arrancó el coche después de haber estado un día sin cogerlo, ¿A alguien más le pasa?

 

Supongo que tiene difícil solución, y seguramente tener que desmontar el mecanismo de la pantalla.

 

Saludos.

y has grabado video? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/9/2020 a las 11:08, DL8V dijo:

Hola. ¿Es un ruído similar a este?

 

Si es esto creo que está relacionado con las trampillas de ventilación. ¿Le has dado solución? Gracias.

Tal cual, el mismo ruido. 

Me da rabia, porque da la sensación de coche viejo, cuando solo tiene 5 años.

Si tengo que desmontar el salpicadero para solucionarlo creo que se va a quedar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.