Jump to content

Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )


Shadax

Publicaciones recomendadas

Yo también lo puse y va de maravilla. Efectivamente el mayor trabajo es sacar la botonera con la m**** de llaves chinas. 

Una de las claves del éxito está en clavar las uñas en la parte inferior de la botonera, que tiene como una pequeña hendidura donde meter la uñas y tirar ASI, hacia afuera no pretendiendo sacarla solo con las llaves. 

Resumiendo, con tres manos se saca muy fácil, una en cada llave y una tercera clavando las uñas en la parte inferior y tirando hacia afuera. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

Ya recibí el otro día el cable y lo acabo de instalar, la instalación me ha parecido sencilla y no he tenido problemas para sacar la botonera, ha salido a la primera. Funcionando a la perfección y súper contento, lo recomiendo 100x100 al que no le guste el Star-Stop.

 

saludos, buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, j.jaren dijo:

Hola!!

Ya recibí el otro día el cable y lo acabo de instalar, la instalación me ha parecido sencilla y no he tenido problemas para sacar la botonera, ha salido a la primera. Funcionando a la perfección y súper contento, lo recomiendo 100x100 al que no le guste el Star-Stop.

 

saludos, buenas noches!!

Con los extractores chinos??? pues genial.

 

A disfrutarlo como lo estamos haciendo los demas, aqui se da lo de Bueno, Bonito y Barato para lo que nos resuelve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Pero si no entendí mal, al cambiar de modo de conducción se activa nuevamente y hay que darle manual, no? de ser así la programación con obdeleven es mejor, nunca se activa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Prismagla dijo:

Pero si no entendí mal, al cambiar de modo de conducción se activa nuevamente y hay que darle manual, no? de ser así la programación con obdeleven es mejor, nunca se activa

La programación con OBDELEVEN es peor teniendo en cuenta que estás alterando el comportamiento del climatizador y cuándo entra el compresor y toda la historia que lleva por detrás. Por otro lado, si cambias entre los modos D, S o M el Start&Stop no se activa, lo que no sé es si se activa cuando cambias el modo del "Drive Select" que entiendo que solo se debería activar si pones el modo más conservador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Shadax dijo:

La programación con OBDELEVEN es peor teniendo en cuenta que estás alterando el comportamiento del climatizador y cuándo entra el compresor y toda la historia que lleva por detrás. Por otro lado, si cambias entre los modos D, S o M el Start&Stop no se activa, lo que no sé es si se activa cuando cambias el modo del "Drive Select" que entiendo que solo se debería activar si pones el modo más conservador.

me refería a drive select, si se activa al cambiar es una put*da y seguiré con obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 23:14, Jordigc dijo:

Yo llevo esperando desde el Black Friday que me llegue pedido por AliExpress. A ver si después de las navidades se das más prisa porque tengo unas ganas tremendas de que me llegue.

A mi me llegó rapidísimo. Reclama sino porque ya ha pasado mucho tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 23:14, Jordigc dijo:

Yo llevo esperando desde el Black Friday que me llegue pedido por AliExpress. A ver si después de las navidades se das más prisa porque tengo unas ganas tremendas de que me llegue.

 

Debes reclamar. No es normal lleves mas de un mes esperando llegue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jordigc dijo:

Voy a tener que reclamar entonces, me habían dicho que los pedidos de Black Friday solían demorarse más por el volumen de trabajo de transportistas y añadiendo las navidades... voy a hacerlo a ver qué me dicen. Gracias!!

 

Yo pedi a mitad de diciembre un par de cosas en aliexpress y ya llego y todo a su destino asi que reclama como te decimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Yo pedi a mitad de diciembre un par de cosas en aliexpress y ya llego y todo a su destino asi que reclama como te decimos

Si lo que me trababa es que pedí los usb de datos hace 10 días y ya me llegaron, pero como me habían dicho que en Black Friday solía pasar eso no le di importancia y preferí esperar pero ya está la reclamación hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo acabo de instalar y creo que después de la paciencia que he tenido para sacar la botonera estoy preparado para cualquier cosa jajajaja

funciona perfectamente, lo que no he podido pegar la centralita en ningún sitio porque el hueco que hay es el exacto para la botonera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jordigc dijo:

Lo acabo de instalar y creo que después de la paciencia que he tenido para sacar la botonera estoy preparado para cualquier cosa jajajaja

funciona perfectamente, lo que no he podido pegar la centralita en ningún sitio porque el hueco que hay es el exacto para la botonera

 

Lo que yo hice es encintarlo entero con cinta textil y meterlo por el hueco que hay. De esta manera los posibles temblores no provocarán grillos.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.