Jump to content

ENVIOS GENEI SON UNOS ESTAFADORES


sergy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Abro este post con la idea de informar que la empresa Genei (Buscador y mediador de envios) ESTAFA Y SE QUEDA CON TU DINERO POR LA CARA

 

Mi caso fuè el siguiente:

 

Contrate a traves de su pagina web un envio,el cual al dia siguiente tenia que ser recogido en mi casa y entregado en 24 horas en una ciudad diferente,al selecionar la empresa  marco por cercania agencia GLS (ya que esta justo frente a mi casa)....Todo bien....

 

Pero que mala suerte la mia que la primera vez que uso Genei.es  me tratan como el culo...

 

 Por parte de GLS ..........Nadie se pasò a recoger el paquete de mi domicilio,avisados desde las 7,30 horas y dandome la confirmacion de que mi recogida la tenian en su base de datos

 

El mismo dia por la tarde al ir a GLS lo encuentro cerrado y ya por la noche no me queda otra que anular el envio con GENEI.ES y buscarme la vida con Correos..

 

Tras llamar atencion al cliente de GENEI me comunican que mi paquete va hacia el destino que GLS si lo habìa recogido.......como disculpe....pero si el paquete lo tengo yo en mi casa..empieza una puñetera odisea donde no tienen ni la mas minima idea donde esta el paquete..........

 

Tras reclamar mi dinero me dicen que GLS tiene la culpa de lo ocurrido y que son puros intermediarios (esa palabra te la repiten a menudo) y que GLS tiene que comunicar a GENEI que no a sido recogido............Vamos a ver yo e contratado a traves de Genei.es y son ellos quien deben de solucionar sus problemas con las empresas que trabaje,no yo como cliente que tuve que ir a GLS para que comunicaran lo sucedido...donde para mas pedi un impreso donde figura el numero de envio y que nunca fue transitado firmado y sellado.........

 

No se la de veces que e llamado a estos sin verguenzas de genei reclamando mi dinero (miseros 8 euros) dandome largas en que te lo abonan entre 15 dias y 31 dias (asombroso)...........contrate con ellos a mitad de Julio y puedo decir en la fecha que estamos que son unos ladrones porque me han robado mi dinero por la cara

 

 

Asi que resumiendo nunca habia usado esa pagina web de puro intermediario..........donde quizas el envio si sea algo mas economico pero reza para que todo vaya bien porque al mas minimo problema estos señores se lavan las manos y lo que pagastes se lo quedan sin mas....no quiero pensar si se pierde un envio.....asi que despues de que me dejaron tirado me robaron

 

No se donde lei mas personas que les a ocurrido algo similar y no le devolvieron nada....

 

Un saludo y suerte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte desde luego, yo realice varios envios con ellos y nunca jamas tuve problema alguno, asi como packlink bien es verdad que en concreto GLS al menos aqui en Asturias en mi localidad no funcionan todo lo bien que debieran y con ellos en concreto si tuve problemas del tipo que estas comentando, no obstante en efecto ellos como intermediarios no deberian lavarse las manos con el tema.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he contratado muchas veces envios con ellos y si es verdad que pasan de todo y tube que reclamar en varias ocasiones porque hacia dos semanas desde que contrate el servicio a que alguien me dijera donde estaba mi paquete (ni lo fueron a recoger) menos mal que estaba en casa de un amigo @TAVINYO. Bueno en definitiva se excusaron que no habia nadie en la vivienda (mentira) y la siguiente me dijeron que no encontraban la direccion. vamos que para una cosa de 3 dias que contrate paso 1 mes y 1 semana. 

 

la otra ocasion "solo" me tardaron 3 semanas y contratado para 2 dias. 

 

Si no les pones una queja pasan de todo y desde luego ahora no espero ni los tres dias, antes de que termine ya les mando una reclamacion.

 

que tengas mucha suerte con la devolucion aunque te lo veo complicado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

son unos sinverguenzas

llevo desde agosto de 2020 con una incidencia abierta y solo saben decirme que lo reclaman de nuevo o que lo estan gestionando,y hace ya mas de 5 meses

es mentira les he pedido captura de pantalla de la reclamacion a la empresa de transportes y desde entonces no contestan a los correos

mi paquete lo tienen ellos porque se devolvio y lo llevaron a genei oviedo y ni me devuelven el paquete ni me devuelven el dinero

menuda gentuza y es el primer problema que tengo,he hecho varios envios anteriormente sin problemas,pero en cuanto pase algo dalo todo por perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, car22 dijo:

son unos sinverguenzas

llevo desde agosto de 2020 con una incidencia abierta y solo saben decirme que lo reclaman de nuevo o que lo estan gestionando,y hace ya mas de 5 meses

es mentira les he pedido captura de pantalla de la reclamacion a la empresa de transportes y desde entonces no contestan a los correos

mi paquete lo tienen ellos porque se devolvio y lo llevaron a genei oviedo y ni me devuelven el paquete ni me devuelven el dinero

menuda gentuza y es el primer problema que tengo,he hecho varios envios anteriormente sin problemas,pero en cuanto pase algo dalo todo por perdido.

tengo que decir que el envio se devolvio porque aduanas requirió documentacion que genei no supo decirme cual era a tiempo,cuando ya me dijeron que documentacion era se habia devuelto el envio,con lo cual es culpa de genei y no me devuelven nada,estoy ya harto de escribirles mensajes y llamarles y no me niegan nada pero tampoco hacen nada. H e tenido incidencias con otros comparadores de envio y me las han solucionado en un tiempo prudencial,pero genei no me soluciona nada  con mas de 5 meses de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen 3 días, contraté con genei.es para un envío de 9 kgs a Francia...mi pueblo es pequeno, no hay punto de recogida, sólo tienen

q venir a recuperarlo el transportista...pues esperé toda la tarde, ayer, Nadie vino ni se puso en contacto conmigo! Se suponía q era Mondial Relay ?? 

Enseguida, ayer, por la noche, escribí un correo electrónico pidiendo la devolución de mi pago porque eran genei.es los responsables.

En el correo, hoy, me dicen q el envío era de oficina-oficina!!

No voy a dejarlos con esto...me deben 20E.

Malditos ladrones

Aprovechan del ambiente negativo y se llenan sus bolsillos sobre la miseria

!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.