Jump to content

anomalia limpiaparabrisas. me piden 450 euros en talle barrio!!!!!!


colo

Publicaciones recomendadas

hola buenas.

os cuento

me sale en la pantallita anomalia limpiaparabrisas.

me lleva saliendo unos 6 meses y aunque me sale el testigo de anomalia limpiaparabrisas, nunca he tenido problema. me pita alguna vez y ya.

 

el caso es que el otro dia conduciendo por la ciudad, y lloviendo a todo llover, los limpias no me funcionaron. me paré rapidamente en un aparcamiento, y probé a ver si funcioanban. no me funcionaban. los puse en modo off, como si fuera a cambiar las escobillas, apague el coche, lo encendi, levante un poco a mano los limpias. trasteé un poco digamos. al cabo de unos minutos "solucionado". aun asi sigue saliendo el testigo de anomali, pero los limpias me van bien.

 

aun asi, creo q es un problema grave, porque imaginaos que ocurre en nacional o autovia y no puedo parar, y llueve a cantaros. riesgo de accidente enorme

 

por eso decidi llevarlo al taller del barrio.

me dice que lo priemro es un problema de centralita, que hay q cambiarla,  y no se que mas. 450 euros me dice, porque son piezas originales.

 

le he dicho q  nada, que ahora no tengo dinero, que voy a por el coche.

 

lo llevaré a la audi.

 

os creeis lo de la centralita???

me parece mucho dienro. muchiiisimo.

agradecería ayuda porque yo no tengo ni idea de esto.

 

soy de leon por si alguien de la zona sabe como se puede solucioanr el problema.

 

graciassssssssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, la centralita J400 esta integrada dentro del motor del limpia y a su vez en el armazon que mueve los dos limpiass-l1600.jpg

 

 

pieza nueva original: 8K2955023C  rondando 300 euro con iva en repuestos audi.

si quieres reducir costes, seria coger una de desguace, en principio no es una pieza que tenga fallos recurrentes... de hecho es la primera vez que lo escucho.

 

 

 

 

Prueba a engrasar las articulaciones del mecanismo, quizas solo esta algo agarrotado.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar compi.

en el presupuesto me pone 310, pero iva mas mano de obra, me sale por 440.

me dice que con lo de la centralita deberia de subsanar el error, y que si no ya se vería. tocate los c***. va dando bandazos.

 

voy a ir a otro taller de barrio, que es mucho mas caro, pero que son muy muy profesionales. y le planteare loi que me dices tu de desguace. y les dire lo de erngrasasr. yo es soy muy malo para esas cosass.

 

la cosa es que los limpias van bien. pero claro me han fallado una sola vez, pero si me vuelve a fallar, y me pilla en carretera.. pos imaginate

mucchas graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una pieza que esté fallando reiteradamente, asi que se puede plantear poner de desguace

 

 

 

 

has tenido algun uso extremo del limpia?

por ejemplo,  accionarlos con nieve en los finales de recorrido dando tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo por contestar tineo.

q va. he tenido un uso normal. de hecho lo que dices tu de la nieve, nunca.

el coche me vino de alemnai, pero estaba y estar muy cuidado.

 

fui a un segundo taller ( estos si son buenos) y me metio la maquina de diagnossis. y vio tb lo del limpia. y mne diojo que lo tenia que mirar, xq el asi de primeras no sabia.

me dijo que no le dejaba borrar el error. me dijo que ya me diría de que es.

 

me marche con el coche y sorpresa, ya no me aparece lo de "anomalai limpiaparabrisas". asi que no se que hacer, si esperar a que me vuelva a sa salir el eerro o arreglarlo. el limpia me va perfecto.

 

gracias compañero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero no es un fallo común y puede haber sido un fallo puntual que haya dejado registro en la centralita, por lo que una vez borrados esos fallos con ordenador es muy probable no vuelva a aparecer. Si apareciese de nuevo sería señal de que algún contacto no está haciendo su función y para sustituirlo lo suyo es encontrar uno de segunda mano para no pagar la barbaridad en nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que después de diagnosticar fallo no vuelva a aparecer es normal porque siempre se borra (si la centralita lo permite) para verificar si después vuelve a aparecer el mismo fallo.

Si las articulaciones o el engranaje principal están algo agarrotados, puede dar lugar a un sobreesfuerzo del motor y aumentar resistencia eléctrica, que "puede" dar lugar a ese fallo.

(Hubiera ido bien conocer dicho fallo vía Vag-com para hilar más fino)

Me uno al consejo de Tineo: engrasa dichas articulaciones para facilitar el movimiento y ves buscando un repuesto de segunda mano por si se vuelve a presentar el problema.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, colo dijo:

...me dijo que no le dejaba borrar el error. ....

lo más probable es que te volverá a salir fallo en cuadro cuando acumule más ocurrencias en el contador

 

 

 

Yo iria buscando ya una pieza usada original con tiempo.  De esto hay bastante oferta.

he visto que hay motores de limpia de competencia pero seguramente traigan problemas con las funciones confort como subir a media altura, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compi por vuestrs respuestas. pues se lo comentaré al del taller.

el limpia me va perfecto. espero que no se me pare en mitad de una lluvia.

 

el del taller tb me dijo que estuvo informandose y que hay veces que puede quedar humedad por ahi, y que es otra opción.

 

pero bueno por lo menos ya se a q atenerme.

 

lo dicho, muuuuuchas graciassssss !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.