Jump to content

Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )


valderaduey

Publicaciones recomendadas

El compañero Shadax encontro una opcion buena , bonita y barata para poder solucionar el tema del star stop  para aquellos que nos molesta tener que andar desconectandolo cada poco, es algo asi como un inversor, es decir cada vez que arrancas aparece apagado y tienes que forzar la conexion si quieres el star stop, os dejo aqui el enlace del hilo donde se habla de ello, asi como el enlace del aparato en cuestion que se comercializa por nuestra web amiga oriental

 

Saludos.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/395234-start-stop-invertir-comportamiento-vía-hardware/?tab=comments#comment-5206350

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

IMG_20200910_105215.jpg

IMG_20200910_105146.jpg

 

Ya lo tengo aqui, perooo el primer intento infructuoso , ya que las llaves chinas al menos tal y como queda indicado en el video con ellas no soy capaz de sacar el modulo, y por miedo a liarla, de momento voy a ver si me entero como actuan sobre el cierre para poder probar algun otro modo para sacarlo, o quiza probando con otras llaves, en fin... ya estamos sobre ello.

 

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado y operativo, da un poco de guerra sacar el modulo porque las llaves chinas, son chinas... y no se ajustan exactamente para poder sacarlo, perooo buscando con tacto y metiendolas un poco mas de la cuenta se consigue, luego todo funciona perfectamente, asi que si os animais para el A5 va perfectamente, sin problemas con la botonera y sin errores en el OBDelven, asi que si os cansa tener que andar quitando el star stop, es una opcion estupenda. B.B.B.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Shadax dijo:

Esperando estoy yo a que me llegue de una vez por todas. No comprendo porqué se está demorando tanto.

 

Es que lo mio no fue normal, pedido el dia 03/09 y llego hoy, de debieron conjurar todos los astros, si nooo es imposible.

 

Tranquilo y ya veras como la espera merece la pena

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, valderaduey dijo:

 

Es que lo mio no fue normal, pedido el dia 03/09 y llego hoy, de debieron conjurar todos los astros, si nooo es imposible.

 

Tranquilo y ya veras como la espera merece la pena

 

te viene con llaves entonces no? Me pasas el artículo pleas para comprarlo al mismo vendedor?

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://es.aliexpress.com/item/4000838372558.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.fe0263c0bBgSLp

 

A mi me llego sorprendentemente en 7 dias, y siii con las dos llaves.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Mira, antes hablo, antes me llega! Ya lo tengo en casa y viene con 2 llaves de extracción... Lo montaré cuando salga del curro. 😁

Genial... Ya veras que es una chorrada, lo unico pillarle la posición de los extractores, que no ajustan bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también lo acabo de instalar!! Coincido con vosotros que las llaves son una porquería, pero el sistema funciona perfectamente!! Pedazo de descubrimiento esta pequeña electrónica!! 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.