Jump to content

Fallo centralita?


chaps

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

 

hace un mes, al cerrar el coche con el mando, cuál fue mi sorpresa...que se me bajaron las ventanillas. Primero cambié de pila, pero me lo volvió a hacer, por lo que miré por el foro e Internet y sincronice el mando, pero a los pocos días me volvió a pasar lo mismo, por lo que opté por usar el segundo mando que tiene muy poco uso.

 

Pues ayer al salir de trabajar, el segundo mando no me abría el coche, pero sí me cierra el coche y también me abre el maletero. 

Alguna idea?

 

Gracias!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, chaps dijo:

Buenas a tod@s:

 

hace un mes, al cerrar el coche con el mando, cuál fue mi sorpresa...que se me bajaron las ventanillas. Primero cambié de pila, pero me lo volvió a hacer, por lo que miré por el foro e Internet y sincronice el mando, pero a los pocos días me volvió a pasar lo mismo, por lo que opté por usar el segundo mando que tiene muy poco uso.

 

Pues ayer al salir de trabajar, el segundo mando no me abría el coche, pero sí me cierra el coche y también me abre el maletero. 

Alguna idea?

 

Gracias!!!!!!

 

Pila del segundo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chaps dijo:

El segundo mando tiene la misma pila que cuando compré el coche, 10 años. Aún usando muy muy poco ese mando, se ha podido descargar la pila?

Seguramente a mi me paso con el de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando los mandos, con el segundo no es la pila, pero ahora funciona.

Mientras que el primer mando, me baja las ventanas ya que parece que hace contacto continuo.

Alguien sabe como se puede abrir el mando?

Una vez quitada la tapa de la pila, He visto que tiene tres tornillos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he fijado que la luz del mando no se me encendía pero sí que me creaba el coche. Por lo que estoy usando un amperímetro y de las tres pilas tienen 2'6 otra 2'9 y otra 3'0. La de mayor potencia se la he puesto al mando que en teoría funciona y la que menos tiene al otro mando que a veces me hace contacto continuamente. Pero ahora mismo la luz de los dos  mandos si que se me enciende.

Alguien sabe cuál es la capacidad mínima que tiene que tener la pila para que funcione el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.