Jump to content

Sabeis algo de PRUEBELO


cmv

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo la direccion, es una pagina en la que te inscribes y por una cantidad al mes qe viene a ser 5€, mas o menos dependiendo del tiempo que estes suscrito, te mandan productos promocionales, bueno es un pequeño resumen pero aqui os dejo la web y ya me direis que os parece

 

http://www.pruebelo.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo algunas de las experiencias de la gente que lo ha contratado, ASI os poingo en aviso pa que sepais de que va el tema, siento no haberlo puesto antes, pero acabo de buscar en google por si habia alquien que lo hubiese probado y os lo dejo pa que nunca os registreis.

 

COMENTARIOS

5 comentarios

1 -

Para estafa la que se reliza por internet desde una pagina web www.pruebelo.com, donde ofrecen un servicio de prueba de productos gratuitos ( nuevos en el mercado, etc ) por una cuota mensual, despues de registrarte te dicen que debes de pagar todas las mensualidades por adelantado, despues de pagar te dicen que debes de pagar 15 euros mas por retrasarte en el pago, sin haber retraso alguno, y despues no sabes nada de ellos.

Yo no he sufrido esta estafa ya que bastante interesado en el tema, despues de haber visto la pagina web, busque desde google opiniones de usuarios del servicio, y me encuentro con multitud de comentarios y denuncias en foros, paginas de abogacia... De gente estafada o intentada estafar por parte de esta pagina web. Por lo tanto animo a todo aquel que lea esto y haya sido estafado por www.pruebelo.com que lo denuncie, y que escriba a este periodico o que publicite de cualquier manera que es una gran estafa por que yo hoy mismo podria haber sido estafado, del mismo modo animo a 20 minutos a tratar el tema ya que podria resultar interesante recabar información.

Victor11.05.2005 - 19:48h

 

A favoren contra2 -

La dirección arriba indicada es incorrecta, la correcta es esta http://www.pruebelo.com.es/. Perdonen mi error.

Victor11.05.2005 - 20:19h

 

A favoren contra3 -

A mi me sucedió lo mismo.

Los de pruebelo.com me estafaron. Ladrones timoEn verdad es un español en alemania o algo así

Oscar16.05.2005 - 23:02h

 

A favoren contra4 -

YO HE SIDO UNO DE LOS ESTAFADOS Y NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER PARA PARARLO?? INVESTIGUE A FONDO Y ES TODO FALSO Y LO QUE SI QUE SE CON SEGURIDAD ES QUE SE ESTAN HACIENDO UNA BARBARIDAD DE INGRESOS A ESTA CHUSMA DIARIAMENTE ( INFORMACION DEUTSCHE BANK ). SI LEE ALGUIEN ESTO Y SEPA CORRER LA VOZ QUE LO HAGA URGENTE. GRACIAS

KIKO19.05.2005 - 10:24h

 

A favoren contra5 -

A MI ME PASO LO MISMO Y NO PARAN DE MANDARME CORREOS DISIENDOME QUE MEVAN A MANDAR A UN COBRADOR PORQUE NO E PAGADO TODAVIA EL DINERO Y LA COSA ES QUE FUY TAM TOMTA QUE SI PAGE LOS 47.27 QUE ME PEDIAN POR 6 MESE Y NADA E VISTO HAGAN CASO SON UNOS ESTAFADORES DESDE CANARIAS UNA AMIGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.