Jump to content

Error admisión Tfsi


Publicaciones recomendadas

Buenas noches 

Hace una semana se encendió la luz de fallo motor, llevé a mi taller de confianza el coche y me dijeron que les daba un error en la admisión pero que habría que abrir para ver como está todo, que podría ser carbonilla, algún sensor, etc claro el abrir para ver como anda todo pues tiene un rato y que fácilmente si hay que pedir piezas podría tirarse el coche un par de días en el taller.

El coche es un 2.0Tfsi 211 con repro APR, añadir que el coche sigue yendo prácticamente igual que siempre, no le he notado nada raro, así que mi esperanza es que sea algo "leve", por ejemplo el tema de carbonilla ya que en los últimos tiempos he hecho bastante ciudad y carretera trayectos muy cortos (menos de 10 km). No sé si existe la posibilidad de utilizar algún tipo de aditivo que pudiera rebajar y/o quitar parte de esa carbonilla, o si solo la única opción es abrir y limpiar/reparar, etc.....

Muchísimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cuéntanos un poco más sobre el tema, kms que tiene el coche, síntomas que le notabas, qué aceite usas, cada cuánto se lo cambias...

Una vez sale el problema, si es que es ese, hay que limpiar desmontando, para prevenir sí que puede servir algún aditivo y conducción alegre, así como tener muy presente que hay que ser muy escrupulosos en cuanto a la periodicidad en los cambios de aceite y usar uno bueno.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 225 y he comprado un limpiador de wurth pero como mantenimiento, tengo que pedir bujías y sonda lambda porque supongo que después acabarán hechas un cristo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 1:06, Scout dijo:

Hola, cuéntanos un poco más sobre el tema, kms que tiene el coche, síntomas que le notabas, qué aceite usas, cada cuánto se lo cambias...

Una vez sale el problema, si es que es ese, hay que limpiar desmontando, para prevenir sí que puede servir algún aditivo y conducción alegre, así como tener muy presente que hay que ser muy escrupulosos en cuanto a la periodicidad en los cambios de aceite y usar uno bueno.

Ya nos contarás.

Un saludo.


Buenos días

Pues 122.000 km, ningún síntoma al coche, esta última vez le he puesto petronas 5w 30, cambios de aceite anuales con aproximadamente  unos 10-12.000 km recorridos en cada cambio.

O sea que hay que abrir si o si.

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 9:13, WAJE dijo:

Yo tengo un 225 y he comprado un limpiador de wurth pero como mantenimiento, tengo que pedir bujías y sonda lambda porque supongo que después acabarán hechas un cristo.

 

SALUDOS

 

Echaré un vistazo 

Gracias socio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 9:13, WAJE dijo:

Yo tengo un 225 y he comprado un limpiador de wurth pero como mantenimiento, tengo que pedir bujías y sonda lambda porque supongo que después acabarán hechas un cristo.

 

SALUDOS

Hola, los 225 ¿no llevan inyección directa e indirecta? Precisamente por el tema de la carbonilla, no lo recuerdo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Scout dijo:

Hola, los 225 ¿no llevan inyección directa e indirecta? Precisamente por el tema de la carbonilla, no lo recuerdo ahora.

Si no me equivoco no, al menos en el mío solo veo 4 inyectores. Aunque tampoco he mirado mucho la verdad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2020 a las 11:27, WAJE dijo:

Si no me equivoco no, al menos en el mío solo veo 4 inyectores. Aunque tampoco he mirado mucho la verdad.

 

SALUDOS

Me parecía haberlo leído hace tiempo y aquí está la reseña

 

 

En cuanto al 2.0 TFSI, se ha elevado la potencia desde los 211 CV hasta los 225 CV, con un par máximo de 35,7 mkg disponible ya desde las 1.500 rpm. Los consumos no se han visto afectados en ninguno de los modelos, cumpliendo además con la normativa de emisiones EU6.

 

Las mejoras las encontramos en una inyección indirecta adicional, en complemento a la inyección directa FSI. Nuevo turbocompresor, colector de escape integrado en la culata e innovadora gestión térmica para que el aceite del motor y el líquido refrigerante alcancen rápidamente la temperatura óptima son otras características que Audi anuncia en su nueva mecánica de gasolina 2.0 TFSI.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Scout dijo:

Me parecía haberlo leído hace tiempo y aquí está la reseña

 

 

En cuanto al 2.0 TFSI, se ha elevado la potencia desde los 211 CV hasta los 225 CV, con un par máximo de 35,7 mkg disponible ya desde las 1.500 rpm. Los consumos no se han visto afectados en ninguno de los modelos, cumpliendo además con la normativa de emisiones EU6.

 

Las mejoras las encontramos en una inyección indirecta adicional, en complemento a la inyección directa FSI. Nuevo turbocompresor, colector de escape integrado en la culata e innovadora gestión térmica para que el aceite del motor y el líquido refrigerante alcancen rápidamente la temperatura óptima son otras características que Audi anuncia en su nueva mecánica de gasolina 2.0 TFSI.


pues en su día mire un poco por encima y, al no verlos lo mire en etka y no vi inyectores adicionales indirectos, aunque igual mire mal. Es una gran noticia porque es un problema menos. Gracias por la información.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.