Jump to content

HOLA (posible A3 Sedán nuevo S-Tronic Mild-Hybrid


Limones83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

me presento me presento de manera extraoficial ya que no.... de momento no soy propietario de ningún vehículo. De hecho vendí hace no mucho el mío y ando inmerso mirando uno nuevo. Me he topado de casualidad con el A3 Sedán nuevo (8Y) y he visto que el cambio S-Tronic lleva la tecnología Mil-Hybrid (hasta hace una semana era para mí como oír hablar chino). 

 

Si encima a lo anterior, le sumas el nombre del coche y le pones en contexto en una conversación:

 

- "Pues estoy mirando unNo yo es que tengo un A3 Sedan TFSI S Tronic Mild Hybrid

 

El caso es que, parece que es tan nuevo que en el subforo en cuestión ni siquiera hay temas abiertos y soy un mar de dudas 😞 . Se que algunos modelos superiores tipo Qs, A4, A6, A7 montan eso del semihíbrido (MHEV), pero no se hasta que punto es igual y si podría reportar algo enmarañar posts que son ya de vehículos concretos. Luego por ejemplo en cuanto a la tecnología, sistemas de entretenimiento etc, aunque a priori es bastante similar al A3 recién clausurado, veo que hay cosas que cambian y hay que hacer un puñetero máster para enterarse bien de las cosas, por no decir que algunos comerciales te cuentan cada milonga que se desmonta con solo consultar la web de audi 😅

 

Bueno gracias a todos e intentaré ir rastreando algo de información.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Limones83. 👏👏

 

 Espero que pronto nos presente tu nueva adquisición y a poder ser con unas buena fotos.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.