Jump to content

Tarjeta SD mapas pérdida!


Kikecamacho91

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Nose si abro tema en el foro correcto. Soy nuevo por aquí y encantado de pertenecer al foro! 
 

Adquirí hace cuestión de un mes un a4 avant b9 en un compra-venta. La cosa es que se perdió la tarjeta SD del navegador y al encender el coche sale el mensaje molesto de que no tiene SD, el chico de la compraventa me dijo que me conseguiría una sin problemas, el caso es que me hablo hace poco diciéndome que si quiero me la consigue pero que prefiere no tragar con los de Audi y que si quería me regalaba una revisión completa de cambios de filtros y tal, es decir la próxima que le tocase al coche, aún así me dijo que si quería me conseguía la tarjeta.

Mi duda Es si merece la pena la tarjeta??? O que me haga la próxima revisión del coche  y navegar como hago ahora con el CarPlay, y si es muy difícil de clonar o hacerme con una yo mismo.

mas que nada para eliminar el mensaje al poner el contacto de que falta tarjeta.

 

gracias. Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Kikecamacho91 , lo primero es darte la bienvenida al foro de audisport-iberica. Mi primer consejo es que te presentes en el foro, poniendo alguna foto que otra; ya que son buenas costumbres en esta comunidad.

 

Por otro lado, debes saber que las actualizaciones de mapas para los que no llevamos MMI PLUS TOUCH valen alrededor de 270€ ( sí, la SD con los mapas ) y a día de hoy no se pueden clonar las SD's por lo que toca pasar por caja sí o sí.

 

¿Qué te merece más la pena?

   > Tener los mapas actualizados de Audi para tener mayor integración a la hora de navegar.

   > Que te haga la próxima revisión gratis porque prefieres o te gusta más navegar vía CarPlay.

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Shadax dijo:

Hola @Kikecamacho91 , lo primero es darte la bienvenida al foro de audisport-iberica. Mi primer consejo es que te presentes en el foro, poniendo alguna foto que otra; ya que son buenas costumbres en esta comunidad.

 

Por otro lado, debes saber que las actualizaciones de mapas para los que no llevamos MMI PLUS TOUCH valen alrededor de 270€ ( sí, la SD con los mapas ) y a día de hoy no se pueden clonar las SD's por lo que toca pasar por caja sí o sí.

 

¿Qué te merece más la pena?

   > Tener los mapas actualizados de Audi para tener mayor integración a la hora de navegar.

   > Que te haga la próxima revisión gratis porque prefieres o te gusta más navegar vía CarPlay.

 

Pues la verdad que preferir prefiero navegar con CarPlay no me molesta, pero si me molesta el mensaje de que no se encuentra la SD!! Jeje y por otro lado pues es bueno que me lo digas, crearé un post de presentación con fotos del coche! Gracias por el consejo ! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jepema dijo:

Yo la pude clonar y es la que llevo en el coche 

Mmi basico

B9 del 2016

 

A ver, sí, creo que me he expresado como un libro en llamas: Técnicamente clonar podrás, pero lo que no podrás es clonar unos mapas más actuales para utilizarlos en el coche por todo el tema de activación de licencias.

 

En modelos anteriores bastaba con hacer una copia del DVD de mapas y a rodar!

 

Yo personalmente prefiero que consiga una SD actualizada de este año a que me regale el próximo mantenimiento porque seguro que le renta mucho más a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

A ver, sí, creo que me he expresado como un libro en llamas: Técnicamente clonar podrás, pero lo que no podrás es clonar unos mapas más actuales para utilizarlos en el coche por todo el tema de activación de licencias.

 

En modelos anteriores bastaba con hacer una copia del DVD de mapas y a rodar!

 

Yo personalmente prefiero que consiga una SD actualizada de este año a que me regale el próximo mantenimiento porque seguro que le renta mucho más a él.

Y esos mapas no se pueden pasar? No necesito que sean del año 2020 me da igual que sean antiguos lo que quiero es que reconozca la tarjeta sd y no me salga el aviso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si se te han acabado las actualizaciones gratuitas de mapas a traves de mmi plus o bajando los mapas a traves de myaudi si la ultima actualizacion era de 2018 no podrias poner unos mapas de 2020 mismo por tema de licencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.