Jump to content

Dudas amortiguación y MMI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, 

Vengo buscando sabiduría AUDIciera sobre un par de cosas que me llevan mosca desde que tengo el coche (A4 AVANT 150CV TDI 2.0 Ultimate)

 

1. Se me hace muy tosca la conducción por ciudad, cualquier bache/badén/alcantarilla cuando la piso me da la sensación que voy a partir la suspensión. A alguien más le pasa? Es habitual en este coche, decir que mi versión no tiene el extra éste de cambiar de modo de conducción... Parece que viene con la versión de CARRERAS.

2. El MMI cuando conecto el móvil por bluetooth y el coche esta frío, va a trompicones. Parece que estoy escuchando WINAMP en mi viejo 386. Hasta que no hago unos kilómetros no se estabiliza. Como si el ordenador estuviese muy ocupado y no quedasen recursos para descodificar la música.

 

Mi coche es importado y dentro de poco me toca llevarlo a la revisión de los 150K, si le digo que me actualicen el software del MMI me crujirán vivo?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

1 - Esto es seguro que tienes la suspensión deportiva. Yo la llevo y en una ocasión me dejaron para una revisión un avant sin ella y notaba el coche muy blando y balanceaba demasiado. Cuando compré el coche venia de conducir peugeots y se me hacia demasiado contundente. Si que es verdad que en determinadas zonas de autovía sigo notando mas confort en el 407 pero volvería a repetir sin duda.

 

2 - Esto es normal, no deja de ser un sistema que está arrancando. Puede que mejore si quitas la vista de google maps en los mapas si es que lo llevas. Ten en cuenta que ahora hay coches que hasta que no pasan unos minutos y no carga todo no dejan ni siquiera cambiar ajustes de la climatización.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 22:32, atl3 dijo:

2. El MMI cuando conecto el móvil por bluetooth y el coche esta frío, va a trompicones. Parece que estoy escuchando WINAMP en mi viejo 386. Hasta que no hago unos kilómetros no se estabiliza. Como si el ordenador estuviese muy ocupado y no quedasen recursos para descodificar la música.

A ver, en parte tienes razón; al principio, cuando arrancas el coche, el sistema carga muchas cosas y si te metes a hacer streaming por BT al momento de arrancar puede que la canción se reproduzca con saltos. De hecho, a mí me pasa pero no sé si es algo generalizado. Puede que si deshabilitas cosas como el Google Earth ( tal como indica @hechera ) este proceso se agilice.

 

hace 1 hora, Clint el gallu dijo:

Yo nunca he notado lo que comentas del movil, es mas, la gente se sorprende por lo bien que me escuchan cuando les digo que estoy en el coche. Al reves lo mismo, lo oigo en estereo muy bien.

¿Sera el movil?

Entiendo que cuando dice eso de "Parece que estoy escuchando WINAMP en mi viejo 386..." se refiere a los saltos, no a la calidad del audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que no se corta la conexión BT, sino que parece ser que el procesador está ocupado cargando todo el sistema y no rinde lo suficiente como para hacer eso y procesar el audio por lo que la reproducción va  a saltos.

 

Ya te digo, a mí me ha ocurrido en algunas ocasiones pero no le doy importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Clint el gallu dijo:

Pero hablamos de segundos despues de arrancar el coche? Porque yo he hecho llamadas a los pocos minutos de arrancar y ningun problema, pero si hablamos de segundos entonces no digo nada.

 

Disculpa, no lo he dejado claro, me refiero a escuchar música por Spotify por BT.

 

Me pasa sobretodo cuando arranco y salgo del garaje y circulo un rato, unos 5min Max. También pasa cuando llego de vuelta y me pongo a aparcar. 

He probado desde dos móviles diferentes con el mismo resultado. El problema es que no lo puedo grabar porque claro, si empiezo a grabar con el móvil se para el Spoti.

Estoy seguro que cuento lo lleve al taller no pasará 😤.

 

Tiene toda la pinta a un sistema poco optimizado. Sólo quería saber si a otros les pasa, y a los que no, que versión del FW del MMI tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.