Jump to content

Vendo 4 separadores h&r 8mm por rueda. 80€


javifull

Publicaciones recomendadas

Descripción del accesorio: Vendo cuatro separadores h&r de 8mm por rueda, montados apenas 1 semana en audi a3 v8. Con toda la tornilleria necesaria

Procedencia: Comprados en ebay alemania con factura de compre

Año de fabricación: Año 2019

Estado de conservación: Perfecto estado. Solo montados 1 semana

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor NO

Precio: 80

Forma y gastos de envío:Puedo mandar a cargo del comprado previo pago por paypal o bizum,pero prefiero trato en mano en Valencia o alrededores

20200829_180414.jpg

20200829_180442.jpg

20200829_180503.jpg

20200829_180515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Después de intentar montar los separadores y hablar con h&r este modelo de separadores no son válidos para el coche que se anuncia.

Lamentablemente la persona que me los vendió no quiere que pueda devolverlos, ni pagando yo los gastos de la devolución, voy a proceder a abrir una disput* en paypal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

 

Pues a pesar de que no es una pieza para mi coche, aquí estoy estudiándola ..... 

 

En todos los sitios que e buscado la referencia de los separadores (1655573) , son para todos los modelos de A3/S3 con todas sus motorizaciones. No hay diferencias entre ejes delanteros o traseros. Los separadores van anclados como las llantas, con sus cinco tornillos y con el anclaje al eje. Tus llantas no son dos para el eje delantero y otras dos diferentes para el eje trasero. 

 

No quiero ponerme a buscar mas información de esto porque eso es faena de quien le interese

 

Y decir también, que cuando compramos a un particular como yo, o como cualquiera del foro o de otro sitio, hay que asegurarse bien que la pieza, es la que necesitamos.

 

Si compramos en amazon ( por decir algo), podemos comprar sin fijarse mucho, cuando llegue la pieza, si no nos gusta, si no es lo que pensábamos que era o si simplemente, no nos aclaramos a montarla, podemos devolverla con el plazo que ellos marquen. Un particular, no tiene por que hacer nada de eso.

 

Al final e vendido los separadores h&r referencia 1655573, validos para a3, s3 como se dice en el hilo, con el estado indicado. 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cilerucho dijo:

Pq no expandes las características? Muy listo tú

Aporta tu algo también si quieres

Por mi parte creo que ya e defendido lo que creo que debía defender . 

No voy a escribir nada más del tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cilerucho dijo:

Pq no expandes las características? Muy listo tú

 

Yo no es por crear discordia, pero por qué dices que no valen para el modelo anunciado? Yo lo acabo de comprobar y valen para A3 8v sea sedan, cabrio o SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zeimon dijo:

 

Yo no es por crear discordia, pero por qué dices que no valen para el modelo anunciado? Yo lo acabo de comprobar y valen para A3 8v sea sedan, cabrio o SB

Te acabo de subir la misma imagen de la página que pone el vendedor, pero con las características expandidas, y pone claramente solo para eje delantero

Tb te subo la respuesta de la propia h&r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os voy a dar mi opinión, por mi propia experiencia.

 

Hay algunos coches, en audi también sucede, que tienen bujes de distinta longitud delante y detras. Que yo sepa eso mismo le sucede al A4 B9.

 

El problema es que aunque los fabricantes (por ejemplo H&R) si que son muy especificos en su detalle, los vendedores online (autodoc, oscaro...) no lo son tanto, y salvo que investigues te puedes llevar un disgusto.

 

Lo que sucede es que en algunos coches en el eje trasero o delantero (no recuerdo muy bien) no admiten separadores de menos de 15mm, y por eso sobresalen del buje y no encajan bien.

 

En vuestro caso, se trata de una venta de segunda mano. El vendedor los ha tenido puestos en su coche y los vende para un coche igual que el suyo, por lo que no se tiene por que saber todas las especificaciones.

 

A mi entender corresponde al comprador enterarse bien de todas las especificaciones y asegurarse de que valen para su coche.

 

Dicho esto, yo habría admitido su devolución, ya que un error asi le puede pasar a cualquiera, pero también entiendo que el vendedor no quiera porque no sabe si se han probado y han podido estropearse.

 

En cualquier caso, no creo que tardéis en vender esos separadores. Son un buen producto (yo los llevo) y tienen mercado.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Harigami dijo:

Yo os voy a dar mi opinión, por mi propia experiencia.

 

Hay algunos coches, en audi también sucede, que tienen bujes de distinta longitud delante y detras. Que yo sepa eso mismo le sucede al A4 B9.

 

El problema es que aunque los fabricantes (por ejemplo H&R) si que son muy especificos en su detalle, los vendedores online (autodoc, oscaro...) no lo son tanto, y salvo que investigues te puedes llevar un disgusto.

 

Lo que sucede es que en algunos coches en el eje trasero o delantero (no recuerdo muy bien) no admiten separadores de menos de 15mm, y por eso sobresalen del buje y no encajan bien.

 

En vuestro caso, se trata de una venta de segunda mano. El vendedor los ha tenido puestos en su coche y los vende para un coche igual que el suyo, por lo que no se tiene por que saber todas las especificaciones.

 

A mi entender corresponde al comprador enterarse bien de todas las especificaciones y asegurarse de que valen para su coche.

 

Dicho esto, yo habría admitido su devolución, ya que un error asi le puede pasar a cualquiera, pero también entiendo que el vendedor no quiera porque no sabe si se han probado y han podido estropearse.

 

En cualquier caso, no creo que tardéis en vender esos separadores. Son un buen producto (yo los llevo) y tienen mercado.

Hago un par de puntualizaciones a tu comentario.

No  se pueden utilizar porque no entran en el buje. Y otra y importante es,  que si tu vendes un producto que anuncias como válido y no lo es, estás cometiendo una estafa, con las consecuencias que tendría que tener. Y es más, por ley, cualquier compra por Internet tienes derecho de desistimiento, e incluso una compra de segunda mano (sin ser por internet) estás cubierto por cualquier fallo oculto durante un período de 6 meses.

Dicho esto, yo no voy a denunciar pq no sale a cuento, pero se va directo a paypal. Y repito, en el anuncio pone bien claro, montados en un a3, cuando su coche es un s3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cilerucho dijo:

Te acabo de subir la misma imagen de la página que pone el vendedor, pero con las características expandidas, y pone claramente solo para eje delantero

Tb te subo la respuesta de la propia h&r.

 

Bien, eje delantero de un A3 8V no? Y sigo diciendo que no es por no defender al vendedor en este caso. Él los tuvo montados en su S3 que no deja de ser un 8v de 100 a 400 CV tal y como pone en las especificaciones de la web. Y el vendedor creo que más claro no ha podido ser. Porque dice que vende unos separadores, su referencia y aplicaciones. Quizá si tú hubieras preguntado antes de comprar a HR hubieras resuelto cualquier duda. Porque el vendedor no está obligado a saber hasta de qué aleación están hechos. Él vende un producto con tal referencia. Asesórate primero para saber si te valen 100% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2020 a las 14:57, cilerucho dijo:

Lo dicho, ya lo resolverá paypal. Yo solo era para avisar y q a nadie le pasara lo mismo q a mí. 

Luego de seguir este hilo y el que has colocado en la seccion de mecanica queda claro que el vendedor te ha ofrecido la opcion de devolucion pagando tu los gastos de envio. Y se deduce que tu por no gastar 6e te as encab***ado y has puesto comentarios de estafador y que te ha engañado publicamente.

Yo haria lo mismo que el, aun encima de que te los recogeria me tratas de estafador. pues te los comes con patatas. Que tienes que ser tu el que se cerciore de que valen 100% a tu vehiculo.En el anuncio se ve claramente las referencias asi que dudo que tu reclamacion llegue a buen puerto, ni te ha engañado ni te ha estafado. y en los comentarios del otro hilo se ve claramente que te los ha enviado en el precio de venta, corriendo el con los gastos de envio. Creo que por 6€ estas dando una imagen bastante mala como comprador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.